?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/10/2021???

Hoy tu ángel te dice LIBERA

Libera tu mente de prejuicios, de todo tipo de ideas pre-concebidas que solo hacen que poner bloqueos a tus avances porque a veces tu mente es tu mayor enemiga y cuando dejas que tus emociones y sentimientos alterados comprometan tus sistema de creencias, entonces te ves arrastrado por formas de actuar compulsivas, impulsivas y a veces hasta erráticas.

No te dejes arrastrar por miedos e inseguridades, trata de hacerles frente dando pasos aunque sea pequeños al frente para ir conquistándolos de a pocos, te evitarás malos momentos y sobre todo aprenderás mucho más sobre ti, como manejarte a ti mismo y como lidiar con tus vulnerabilidades y limitaciones.

Date un espacio para pensar y acomodar esos pensamientos hasta ver las cosas de una forma más clara si lo necesitas y tal vez de esa forma también seas mas consciente de lo que realmente necesitas a titulo personal.

Cuando llegas a ese punto de auto-conocimiento, y sabes lo que realmente necesita tu ser, te ayuda a ver mas claro las acciones que debes emprender para vivir más en consonancia con tus verdaderas necesidades en lugar de estar satisfaciendo todo el tiempo las expectativas de los demás.

En todo caso, tomate tu tiempo para resolver los desafíos que se te puedan presentar en el día, paso a paso las cosas van mejor y si descubres en ti tensiones internas que dificultan den alguna manera el que puedas relacionarte adecuadamente con el mundo que te rodea quizás debas darte el tiempo de corregir esos pequeños contratiempos o problemas prestándoles la atención que se merecen en lugar de adoptar una posición pasiva-agresiva.

Hoy tu ángel te dice que cuando surja un malentendido no corras a aislarte en tu cascarón refugiándote en la autocompasión, si no que es mejor que evalúes en qué medida esa situación que te decepciona es el resultado de tus propias expectativas y ansiedad y haz lo posible por dialogar, conversar y llegar a acuerdos saludables para resolver lo que sea necesario resolver.

Si practicas un poco más la empatía y la compasión por lo demás encontrarás que hay una reciprocidad y tu también encontrarás esas atenciones y esas palabras de ayuda amigas que tal vez estés necesitando.

Cualquier actividad que te lleve hoy a la calma será una buena opción. Salir a la naturaleza, algo de yoga, deporte, música suave etc.

Es un buen día para realizar acuerdos, poner al dia las cuentas, firmar contratos pero fijándose siempre en la profundidad de todo.

Aun siguen las tensiones con lo cual evita las compulsiones, impulsividades, adicciones y sobre todo los excesos en todo sentido.

Hoy es posible llegar a reconciliaciones en relaciones que anteriormente se hubieran distanciado por desacuerdos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: