?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/11/2021???

Hoy tu ángel te dice EN SINTONÍA

Hoy es uno de esos días para conectarte contigo mismo ser consciente de tus propias necesidades y estar en sintonía con las personas que tienes a tu alrededor. Lo que hagas, no lo hagas solo para ti, hazlo pensando en los demás, incluye a esas personas que son especiales para ti en tus planes, en tus temas importantes, déjales participar porque de esa forma les demuestras tu confianza en ellos pero también, si otra persona te requiere sé útil para ella, ayuda si puedes incluso con pequeñas cosas para que otra persona se sienta bien.

Es tambien uno de esos días donde puedes sentir confianza de que todo irá bien y en esos temas que debes resolver se alcanzará la solución correcta, en el momento correcto, porque es un tiempo perfecto de Dios.

Usa la diplomacia para comunicarte y sigue tus objetivos sin herir a nadie, no lo necesitas.


Te puede interesar: protege tu casa y tu hogar con el Arcángel Miguel


Aunque sientas que hoy no tienes ganas de perseguir metas ni objetivos y tan solo quieres remolonear un poco más porque es Domingo, inténtalo de todas maneras, porque hoy las cosas pueden fluir finalmente de manera muy suave, especialmente en las relaciones, y pocas veces encontrarás un momento tan favorable como este.

Es buen momento por tanto para deshacer malos entendidos, para contactar con otras personas y trabajar en equipo, y para ser justo en las percepciones que se tienen de las cosas que se manejan pues tener una visión clara aportará soluciones igual de claras.

Hoy tu angel te dice que es un buen dia para aportar un soplo de aire fresco a esas relaciones que están estancadas o han tenido tensiones con anterioridad. Darse espacio para arreglarse y salir a dar un paseo, una pequeña excursión o simplemente reunirse con amigos sería algo muy satisfactorio y representaría hacer algo diferente en el día rompiendo las rutinas cotidianas y liberando tensiones.

En todo caso, en esos momentos donde mas tenso te sientas, retírate un poco en lugar de explotar, ese podría ser un primer signo de madurez emocional y de voluntad de no dañar a otro de forma innecesaria y desde la calma, dialogar para superar cualquier mal entendido.

Date tiempos de descanso suficientes hoy, la semana fue dura, trabajaste mucho y también te tensionaste mucho, hoy mereces un buen descanso y realizar actividades que te den auténtico placer y alegría.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: