???Mensaje de tu ángel para hoy 08/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 08/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 08/01/2022???

Hoy tu ángel te dice AMPLÍA TUS MIRAS

En el día de hoy puedes tener una visión muy clara y muy amplia en tu mente sobre las situaciones y circunstancias que te rodean, y tener esa visión amplificada te permitirá tener al alcance de tu mano todos los elementos necesarios para tomar buenas decisiones. Lo suyo es, que a pesar de tener ese profundo conocimiento y estar en posesión de una relativa verdad, no te vuelvas intransigente en tus comunicaciones y aprendas a ser tolerante y algo mas flexible, eso te ayudará enormemente a la hora de llegar a acuerdos con otras personas y que esos acuerdos arrojen saldo positivo en aquello que en verdad te interese.

Por otro lado, el tener esa visión amplia te permite también ser resiliente y previsor y anticiparte a cosas que para el resto de los mortales ahora mismo no están al alcance de su entendimiento; puedes detectar patrones con facilidad y a través de tu intuición y buena diligencia no solo puedes planear con previsión sino que puedes o bien anticiparte a los problemas solucionándolos o bien simplemente sortearlos porque los has detectado antes que sucedan.

Es un buen día para trabajar con otras personas e interactuar con ellas, si lo haces con espíritu colaborativo hoy las comunicaciones son altamente satisfactorias.

Debes tener en cuenta que eludir tus responsabilidades hoy y tratar de procrastinar no es positivo, porque todo aquello que eludas, todo aquello que escondas, todo aquello que no quieras ver, saldrá a a luz mas adelante y posiblemente te genere mas problema que si le haces frente ahora por mucho que te cueste. Quizas ahora solo quieres divertirte, relajarte y no hacer nada más, y está bien, pero antes debes cumplir con tus asuntos pendientes.

Hoy tu ángel te dice que encuentres un termino medio cuando de flexibilizar se trata, porque en ocasiones puedes verte tentado a ceder demasiado solo por evitar confrontaciones o por dar gusto a otros y el amoldarse tanto a los deseos de los demás termina por sofocarte y anularte por completo como persona y luego vienen las insatisfacciones y las broncas. Recuerda que en el amor todo es equilibrio entre el dar y el recibir y si hay descompensaciones, que pueden funcionar por tiempo, al final terminan explotandote en la cara, y siendo un verdadero problema. Flexibilizar si, pero sin exagerar.

DECRETO PARA HOY

Trabajo en lo que me gusta y me siento satisfecho con el beneficio que obtengo, hoy recibo una justa compensación por el esfuerzo realizado. Me siento valorado y bien remunerado por todo lo que hago en el trabajo.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Zadkiel, el arcángel del perdón.

Trabaja la libertad, la diplomacia y la justicia, también la transmutación. Representa la capacidad de perdonar y la misericordia. Podemos acudir a él cuando nos encontremos en situaciones en las que no hay armonía o en las que no somos capaces de perdonar. También cuando necesitemos de su sabiduría para superar dolor o egoísmos. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Zadkiel en sábado, y su color es el morado.  

El Arcángel Zadkiel te dice hoy

Expresa abiertamente tus pensamientos desde la honestidad, sinceridad pero también empatía y amabilidad. Posiblemente te veas en la necesidad de tomar decisiones de cierta relevancia hoy y si necesitas la certeza de la veracidad de lo que haces, pero dudas, entonces puede ser conveniente que consultes con alguien que realmente pueda darte una opinión, un consejo, o una visión mas objetiva y realista de tu situación. Trata de ser imparcial en lo posible, justo y empático, eso ayudará enormemente a que tus relaciones se mantengan en equilibrio y el bienestar de todos no se vea comprometido con situaciones irritables y poco deseables.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 6

El 6 es signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera

El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.

Es un día favorable para atender temas de hogar y familia, entendiendo por hogar a esos lugares donde tu te sientas como si así lo fuera. Solo desde la comprensión y el amor lograrás deshacerte de emociones y sentimientos que te provocan resentimientos, celos o desconfianzas en tu pareja, es un día para unir vínculos no para separarlos y si hoy tienes que hacer algún tipo de alianza en el amor o una sociedad, con las vibraciones del 4 y 8 tendrías el éxito asegurado.

El color que más favorece hoy

Los tonos indigo y violeta hoy te harán sentir calmado y relajado, y solo como algo muy excepcional si necesitases gran volumen de energía para un emprendimiento, usa el rojo brillante, de otra forma evítalo porque te pondrá reactivo y agresivo. Los colores talismán para esas ocasiones excepcionales son el rojo y el negro.

Piedra de la Suerte para hoy

La Cornalina es la que mas te favorecerá, es protectora y te ayudará a ser compasivo y amoroso con la capacidad de dar buenos consejos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: