??? Mensaje de tu ángel para hoy 08/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 08/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 08/04/2022???

Hoy tu ángel te dice INTROSPECCIÓN

El día de hoy es un día propicio para hacer una introspección hacia el interior a fin de establecer un punto de partida, tener claro lo que se desea, en lo profundo y de verdad, lo que se necesita y también averiguar cómo lograr lo que se necesita. Lo ideal en este momento es hacer esas reflexiones profundas desde la paz y el equilibrio, tratando de vivir considerando ese equilibrio perfecto entre lo que manda la mente y lo que dicta el corazón, porque de esa forma, teniendo mente y corazón armonizados será que puedas hacer comunicaciones serenas y apacibles con los demás a todos los niveles.

Es más, incluso hoy te halles en la tesitura de poder ayudar a otras personas a lidiar con sus propios estados de animo y sus sentimientos, especialmente en temas de relaciones de pareja o relaciones cercanas e intimas.

Es un momento ideal para encontrar la forma de poder corregir cualquier desacuerdo o dificultad que se haya originado entre el mundo que te rodea y tu mismo y de esa forma restablecer el equilibrio en todo sentido.

Es por tanto un omento de sanación, de reparación, de curar una situación, un relación o de curarse a uno mismo a niveles profundos del alma, pero también del cuerpo, y para que esa curación tenga lugar no se puede evitar el hacer frente al problema que originó el desequilibrio, sino que hay que encararlo y actuar con decisión.

Hoy tu ángel te dice que es necesario que prestes especial atención a tu salud, fisica, mental, emocional y energética también y que hagas lo necesario para encontrar un equilibrio y una armonía en todos los niveles de tu ser. Escúchate, escucha tu cuerpo, y dale los cuidados que necesita ya sea en alimentación, descanso o ejercicio, pero también la higiene energética necesaria para restablecer la armonía de tu propia energía. Te vendría bien meditar, pasear, reconectarte con la naturaleza, dar paseos por el mar, el bosque, pisar descalzo tierra firme, o el cesped, etc.

Revisa el estado de tus cuentas y pon en orden tus papeles, sé restrictivo con tus gastos pues aun no es el momento para grandes inversiones ni tampoco para cosas que estén fuera de tu presupuesto. Deshazte de cosas superfluas y armoniza el equilibrio entre las entradas y salidas de tu bolsillo, en el largo plazo esto es algo que agradeceras porque ayudará a sanear tu economía.

Evita los excesos en la alimentación, en las adicciones, y también en las actitudes, evitando choques innecesarios, luchas de poder o estar supeditados a las exigencias de otras personas porque hoy es un dia para oirte a ti cuidarte a ti, y restablecer el equilibrio en ti.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: