?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/07/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/07/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/07/2022???

Hoy tu ángel te dice TIENES UNA OPORTUNIDAD

En el dia de hoy puedes tener tu mente muy activa, mas nerviosa que de costumbre o mas inquieta con curiosidad por todo pero tambien con mas tendencia a aburrirse con facilidad. Deberías intentar ser algo mas flexible en todo lo que hagas porque sino esa sobre-excitación mental puede ser totalmente demoledora y agotadora ante cualquier cambio que te sobrevenga y no esperes en el dia.

Sobre todo, si compruebas que tus planes para el dia no van como esperas a pesar de haberlo planificado meticulosamente, puede resultarte enojoso y estés irritable.

De cualquier forma tu mente hoy sera muy fluida en pensamientos y en ideas y deberias anotar las mas importantes para no olvidarlas porque algunas podrian serte muy útiles en algunos aspectos de tu vida.

Date tiempo para conectar con la gente de tu entorno, para dar y recibir cariño, para divertirte incluso porque darte espacios para un pequeño recreo puede ser el balon de oxigeno que necesitas en un dia tenso como el de hoy.

Solo te puede ganar un poco la impulsividad a la hora de pensar y hablar y te puede parecer que el mundo a tu alrededor va mas lento que tu, y esto te puede llevar a pasar por alto detalles que es vital que les pongas atención.

Trata de enfocar tu mente y evita dispersarte o procrastinar, solo organiza tu dia con un poco de autodisciplina y lograrás darle espacio a todo.

Hoy tu angel te dice que hoy puede ser positivo planificar el dia teniendo en cuenta que puedes hacer cosas diferentes que te saquen de tus rutinas y sobre todo trata de ser coherente entre lo que manda tu mente y lo que dicta tu interior, lo que tratas de hacer y lo que realmente haces finalmente.

El dia puede tener mucho de cansancio y agotamiento por eso es necesario insistir en darse tiempos de descanso para responer energia pero sobre todo para poder ver las cosas con mayor claridad.

No te conformes con sucedaneos cuando lo que buscas en una relación es alguien que esté contigo al 100% igual que tu estás dispuesto-a a hacerlo. Filtra un poco a la gente nueva que entre en tu vida y no te conformes con migajas cuando en realidad lo que buscas es algo con una cierta consistencia.

Sin embargo hoy puede ser un dia propicio para ayudar a otros especialmente si no están pasando por situaciones agradables en su vida porque puedes empatizar con ellos, entenderlos y brindarles justo lo que están necesitando en este momento.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: