?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/10/2021???

Hoy tu ángel te dice AFECTOS

Hoy es un día donde sería conveniente que le dedicases tiempo de calidad a tus afectos, a tus seres queridos, a esas personas que están ahi para ti siempre sí o sí, y te permitas disfrutar de buenos momentos con las simplezas de la cotidianidad. De hecho si tienes pareja hoy no seria inusual que se dieran las circunstancias para que de alguna forma se favoreciera el tener relaciones apacibles con muestras abundantes de afecto.

Si hay dificultades en la pareja hoy es un día muy propicio para suavizar esas dificultades evitando discusiones y buscando el reconciliarse.

Tambien es un buen momento para causar buenas impresiones en amigos, en familia, en socios, en compañeros de trabajo o estudios, con el jefe en el trabajo etc.

Si tienes que trabajar en equipo, hoy es esencial mantener la calma en todo momento, tener paz es esencial para alcanzar el éxito en lo que te propongas; y esto es desde lograr que un objetivo importante de tu vida concluya positivamente, a simplemente lograr tener ese momento de paz y tranquilidad y que puedas disfrutar de ese oasis sin que nada ni nadie perturbe esa paz.

Hoy tu ángel te dice que si tuvieras que lidiar hoy con personas que son complicadas, incluso con ese tipo de personas puedes encontrar un punto de paz donde sea posible llegar a un acuerdo con ellas con facilidad. No es un buen momento para estar solo si no que es mucho mejor compartir tu dia con alguien que realmente llene tus momentos, tu corazón y tu alma de forma verdadera.

No es un dia para esconder sentimientos, ni tampoco maquillarlos o idealizarlos. Si algo te duele, ten el valor de reconocer tu debilidad y tu vulnerabilidad y el hecho de poder conversarlo con las personas afectadas te permitirá superar mucho mejor esas heridas o esas susceptibilidades emocionales.

De hecho te ayudarás mas a ti mismo-a si reconoces tu vulnerabilidad en lugar de disfrazarla tratando de ser comprensivo y perfecto. Si te abres, las personas implicadas contigo pueden ayudarte a superar tu dolor o a acompañarte en tus procesos o incluso a ayudarte a superar tus obstáculos.

En lo económico es un día donde todavía hay que ser reservados.

En la salud hay aun aviso de ser precavidos a la hora de conducir, manejar maquinaria o herramienta peligrosa y sobre todo descansar suficientemente a lo largo del dia y especialmente evitar excesos que luego podrías lamentar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: