?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 08/11/2021???

Hoy tu ángel te dice NECESITAS DAR UN GIRO

Y es que ha llegado el momento de parar para ver las cosas de manera diferente. Tal vez estás en un momento donde seguir un determinado camino es tu objetivo pero no te das cuenta de que tal vez ese camino se te pone muy cuesta arriba y es solo porque te indica de que debes hacer las cosas de forma distinta pero no alcanzas a verlo. Si te pones intransigente solo te llenarás de frustración y a veces necesitas tener solo un poco de paciencia, serenar tu mente para ver más allá de lo que tienes frente a ti, y darte cuenta del mundo de posibilidades que tienes y que si tan solo te animas a explorarlas podrás darle un giro importante a tus circunstancias.

En todo caso, parar para reflexionar antes de avanzar en el día puede estar bien de esa forma podrás redefinir tus objetivos mucho mejor. Cambiar no es malo, a veces es necesario y es lo correcto, y hoy es uno de esos dias donde debes plantearte en qué áreas de tu vida necesitas ese cambio y que no te tiemble el pulso al darle un giro radical.

No te preocupes, aun cuando te levantes desmotivado y hoy no tengas ganas de hacer gran cosa, los ángeles estarán contigo para motivarte y animarte y a pesar del eventual bloqueo matinal, verás que tu día avanza, pideles que te insuflen energía.

Si te calmas, si analizas, si reflexionas, si no te dejas arrastrar por la reactividad o el desánimo te darás cuenta de que hoy puedes verte muy lleno de energía que bien usada te permitirá abordar una gran cantidad de trabajo y podrás tomar iniciativas o incluso abordar nuevos proyectos que de otra forma te sería imposible abordar.

Hoy tu ángel te dice que lo ideal, sería que no trasladases tus malestares ocasionados en el trabajo o por temas ajenos a tus afectos, a tu hogar, tu familia, tu pareja o tus amigos, debes filtrar esas frustraciones y dejarlas donde les pertenece para retomarlas en otro momento y darles solución cuando mas calmado estés.

Incluso es más, trata de no tener prejuicios frente a algunos temas que puedas estar tratando con tus seres queridos, eso te ayudará a no tener discusiones absurdas guiado por tus miedos, temores y sobre todo inseguridades al final del día. En tu tarde-noche es donde mas puedes notar hoy el exceso de emotividad y debes pensar con calma qué es lo que lo origina y si te provoca reactividad, pregúntate si vale la pena alterarse por ese motivo, quizás descubras que no realmente.

Tal vez te interese: Oración poderosa de gratitud

En cuanto al trabajo hoy puede ser un dia muy inspirado donde si te enfocas avances mucho. En el dinero es necesario poner orden en las finanzas, quizás estás gastando no demasiado pero tal vez sin control y no lo inviertes bien, cuida tus recursos y sobre todo hoy cuídate de personas malintencionadas que pueden ofrecerte una gran oferta y detrás esconde una gran estafa. Cuida tus recursos y pon tus cuentas al día. En la salud hoy es un día donde descansar un poco mas es vital para tu bienestar, pero descanso a todos los niveles, físico, mental, y emocional también. Es necesario bajar unos cuantos decibelios al nivel de ruido y darte esa paz que necesitas.

Puede ser un buen día también para reconciliaciones si tan solo se apartan a un lado las intransigencias y se miran las relaciones con algo mas de empatía.

DECRETO PARA HOY

Todos los problemas tienen solución. Soy capaz de encontrar una forma positiva de satisfacer mis necesidades y por ende liberarme del problema que ocasionó esa necesidad.

El Arcángel Rafael te dice hoy

LIBERATE DEL ESTRÉS

Cuando tu cuerpo sufre por estrés o ansiedad, está llamando de forma poderosa tu atención para que obres un cambio en tus hábitos y costumbres, para que reflexiones acerca de la situación que transitas y busques la forma de cambiar la forma de abordarla. Si maltratas tu cuerpo continuadamente al final terminarás enfermando. Cambia ahora para no tener que arrepentirte después. Rodeate de personas sanas y busca también el rodearte de entornos y situaciones más positivas en lo posible. Amate cuidando de ti.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 6

El 6 es signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera

El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.

Es un día favorable para atender temas de hogar y familia, entendiendo por hogar a esos lugares donde tu te sientas como si así lo fuera. Solo desde la comprensión y el amor lograrás deshacerte de emociones y sentimientos que te provocan resentimientos, celos o desconfianzas en tu pareja, es un día para unir vínculos no para separarlos y si hoy tienes que hacer algún tipo de alianza en el amor o una sociedad, con las vibraciones del 4 y 8 tendrías el éxito asegurado.

El color que más favorece hoy

Los tonos indigo y violeta hoy te harán sentir calmado y relajado, y solo como algo muy excepcional si necesitases gran volumen de energía para un emprendimiento, usa el rojo brillante, de otra forma evítalo porque te pondrá reactivo y agresivo. Los colores talismán para esas ocasiones excepcionales son el rojo y el negro.

Piedra de la Suerte para hoy

La Cornalina es la que mas te favorecerá, es protectora y te ayudará a ser compasivo y amoroso con la capacidad de dar buenos consejos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: