???Mensaje de tu ángel para hoy 09/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 09/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 09/01/2022???

Hoy tu ángel te dice RESPETAR

En el día de hoy se dan energías favorables para que puedas realizar todo tipo de trabajo donde haya un esfuerzo mental, y sobre todo en negociaciones con otras personas, tratos o acuerdos. Mantente en alerta y no dudes en expresar tu opinión o puntos de vista de manera detallada y minuciosa para que todo el mundo lo entienda con facilidad, eso te valdrá el respeto de los otros aun cuando no estén de acuerdo contigo.

Es momento ideal para planificar, tomar iniciativas y reafirmar tu posición en algo pero también para viajar o hacer algún tipo de deporte físico.

Trata de ser una persona lo mas franca posible y lo más clara posible hoy en tus comunicaciones pero sin dañar a los demás en honor a la verdad, pues hay maneras y maneras de decir las cosas.

Lo ideal en el día es pasar tiempo de calidad con los tuyos pues el deseo de pertenecer a algo o de sentirte a gusto en tu entorno hoy estará mas presente así como las ganas de cuidar de tus afectos y hacer que se sientan bien en tu compañía.

Hoy tu ángel te dice que es un día donde debes buscar el equilibrio, la equidad y la justicia, especialmente en relaciones de pareja para que las descompensaciones en el largo plazo no provoquen frustraciones, peleas y distanciamientos. Busca el realizar tareas que te ayuden a relajarte si te sientes tenso en el día, realizar algo lúdico estaría bien pero algo de deporte o de actividad física podría estar mejor especialmente si tu nivel de tensión interior es alto.

Pueden darse situaciones de cortes en las comunicaciones, especialmente en lo digital, cortes del luz o fallas en el servicio de internet, pero también puede haber una necesidad de interiorización para meditar antes de actuar y si es tu caso, tomar distancia del ruido te vendrá bien para ser objetivo y tomar buenas decisiones.

Buen día para reconciliaciones. Vigila tus transacciones económicas, hay alta tasa al engaño, perdida, retrasos en pagos o equivocaciones. Cuida los excesos, especialmente en sobrealimentación que hoy puede estar muy presente.

DECRETO PARA HOY

Amo y acepto a mi familia como es. Estoy preparado para la sanación y dispuesto a perdonar. Todo marcha bien.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Miguel, el rey de la justicia.

Representa el poder y la fuerza, es el protector universal. Aleja todo mal o negatividad que exista. Se le pueden hacer peticiones de protección, purificación, coraje y justicia. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Miguel en domingo, y su color principal es el azul liliáceo. Es el más cercano a Dios y es quien interviene en los milagros terrenales. Puedes invocarlo cuando una persona muy querida se encuentre enferma, cada que te subes a tu vehículo, necesites proteger posesiones personales, cada que acudas a tu trabajo y cuando sientas energías negativas.

El Arcángel Miguel te dice hoy

No debes preocuparte, de alguna forma aquello que te preocupa encontrará solución si actuas diligentemente. Enfoca tu mirada en manejar tus recursos de manera eficiente atendiendo a tus posibilidades y disponibilidad, cuida de ellos y no los malgastes, y piensa que todo trabajo finalmente encuentra su recompensa y la tuya está próxima. Descansar un poco hoy puede ser todo lo que necesites para afrontar tu semana con energías renovadas. No te tomes a pecho las tensiones que haya alrededor, simplemente no te enganches a ellas y pon tu enfoque en cosas mas productivas.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 7

Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Las personas que hoy vibren en positivo son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

Las que vibren en el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.

El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 7 hoy tienes la capacidad de conectarse sin necesidad de usar talismanes con las energías del mundo por lo que sus colores son los de la gama del violeta, el verde, el azul y el plateado.

Piedra de la Suerte para hoy

El peridoto es la piedra más adecuada para hoy, invita a tener una mente filosófica y reflexiva pero sobre todo curiosa.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: