??? Mensaje de tu ángel para hoy 09/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 09/06/2022???

Hoy tu ángel te dice ENFASIS

Hoy puede ser un día de gran actividad para ti, de hecho, puedes tener muchas ideas, proyectos entre manos, o incluso actividades o trabajo personal que hacer, ya sea en el hogar o en el trabajo que te da de comer. Si te empleas a fondo, en cualquiera de esas dos actividades, el de hoy puede ser un dia muy productivo porque tendrás la fortaleza, decision y determinación para llevar a buen término todo lo que tengas entre manos.

De hecho, si trabajas en arreglar algo, sea tu hogar, sea un proyecto, sea algo que te importe mucho, vas a ser capaz de generar una atmósfera agradable, especialmente si está relacionado con tu hogar, querrás ponerlo todo como a ti te gusta, como te hace sentir cómodo y eso está bien.

Solo pon especial énfasis en que tu afán porque todo esté en orden y de la manera que tu quieres que esté o la manera que deseas que sean las cosas, no te cueste el provocar discusiones con la gente cercana a ti, especialmente con familia, bien porque no te colaboren, o porque no hagan lo que deseas o por la incapacidad de ponerte de acuerdo con algo o alguien.

Es importante que hoy pongas interés en encontrar un punto de equilibrio, ya sabes que en el punto medio está la virtud, de modo que a pesar de que tengas tendencia de no hacer concesiones a tus exigencias, ser algo más flexible quizas te evite desencuentros desagradables y halles la manera de lograr tus objetivos por vias distintas.

Por otro lado, si estás tratando de abarcar más de lo que puedes puede pasarte factura, especialmente si no planificas bien tus tiempos y no te coordinas bien para trabajar de manera eficaz para culminar tus propósitos más esenciales.

Hoy tu ángel te dice que necesitas tener una visión coherente de cuales son tus posibilidades reales en este momento, tus fuerzas y energías, como ser humano que eres y siempre que no te extralimites de tus propias limitaciones como ser humano, las cosas que hagas te irán bien. Incluso es más, si sabes priorizar, puedes tener un sentido de la oportunidad muy pronunciado y eso se puede traducir en algún que otro golpe de suerte.

Evita la compulsion y la impulsividad porque te pueden pasar factura a la larga. Controla especialmente tus gastos, la economia en general, revisa tus cuentas y ponlas al día, pues puede haber olvidos en pagos, o algo inesperado con la economía, o una tendencia a la autogratificación para aliviar los vacíos emocionales y luego te arrepentirás.

Evita también los juicios precipitados, no saques conclusiones prematuras de nada, revisa o escucha antes todo lo que tengas que revisar y /o escuchar antes de emitir un juicio o de tomar una decisión, mas adelante lo agradecerás. Tomate la vida con algo más de calma.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: