?? Mensaje de tu ángel para hoy 09/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 09/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 09/09/2021???

Hoy tu ángel te dice DIALOGO BENEFICIOSO

En el día de hoy, y a pesar de los bloqueos o inconvenientes que surjan en el día y que debas resolver puntualmente, es un buen momento para entablar diálogo con uno mismo a nivel interno pero también con otras personas y en ambos casos, las conclusiones o los resultados que se obtengan de ese dialogo serán beneficiosos y te permitirán un avance.

Es tiempo de soltar viejos hábitos, miedos o prejuicios y sobre todo que esas mochilas que se vienen arrastrando del pasado dejen de tener un peso sobre el momento presente o sobre lo que es razonable en este aqui y este ahora. Si te están afectando este tipo de influencias, y sientes el peso de ellas en ti, entonces no es el mejor momento para tomar decisiones delicadas o abordar negociaciones delicadas o involucrarse en discusiones con otras personas porque estas tomado por sentimientos que te condicionan y no te permiten ver con claridad.

Si embargo, si será un buen momento para hacer un retiro espiritual con uno mismo o con otra persona para permitir que los sentimientos afloren y te puedas identificarlos, reconocerlos y hacerles frente.

Es necesario comprender que las emociones son eso, justo emociones, y no juicios de la mente y si estableces esta diferencia, entonces las influencias energéticas del día no serán un problema para ti.

En todo caso reconocer tus sentimientos te ayudarán a aprender mucho de ti mismo-a porque te hablarán alto y claro.

Hoy tu ángel te dice que en todo caso, y a pesar de las influencias externas tienes la oportunidad de disfrutar de un dia sociable, amigable, con conversaciones muy agradables y llenas de buen humor si asi te lo propones y sobre todo si tienes paciencia con los temas serios o densos que puedas estar abordando.

Es un buen omento para el amor, para compartir tus sentimientos con tus afectos, incluso si te cuesta de usual hacerlo. Si tu quieres decir algo que cause una impresión favorable en otras personas, puedes tener exito en tu propósito porque tendrás el tino y las formas adecuadas para ganarte a la gente con lo que dices justo por eso, por cómo lo dices y el tacto sutil que pones en cada palabra o intención que emites.

Si estás en este grupo de personas a nivel emocional, hoy puede ser un gran día para realizar acuerdos y negociaciones de todo tipo o para realizar actividades relacionadas con el entretenimiento.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: