?? Mensaje de tu ángel para hoy 09/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 09/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 09/10/2021???

Hoy tu ángel te dice RECTIFICA

En el día de hoy se abre un espacio de tiempo muy propicio para que hagas una revisión de todo en tu vida; desde tus papeles, tus negocios si los tienes, tu hogar, tus estudios, tu trabajo, tus relaciones a nivel general y las mas intimas en lo particular, tus hábitos, tu salud, etc, y veas que es lo que no anda bien en este momento y hagas los cambios precisos y necesarios para corregir lo que deba ser rectificado sin muchos inconvenientes, molestias y mucho menos dolor.

Tu capacidad para detectar cosas y discernir y por ende tomar buenas decisiones muy alta en este momento y si a eso le sumas que puedes tener una gran apertura a aprender cosas nuevas , pues es de hecho un momento excelente para avanzar en cualquier área que te lo propongas.

Es un buen momento para charlas profundas, incluso para asistir a terapias psicológicas porque ahora si puedes sentir que te ayudan de verdad, o incluso para mirar en profundidad un asunto y dar con el quid de la cuestión y dar un gran paso hacia adelante.

Es posible que sientas inclinación incluso por temas espirituales profundos o temas filosóficos o metafísicos que te ayuden de alguna manera a alcanzar un mayor nivel de comprensión en los asuntos de tu vida y eso te permitirá realizar cambios muy interesantes y constructivos que harán que tu trayectoria, la que sigas, valga la pena más adelante. Aprovecha las oportunidades cuando surjan, no las dejes pasar.

Hoy tu ángel te dice que evites en todo caso ceder a los envites externos que te ponen susceptible y que te hieren con facilidad, si esto te sucede a ti vete a lo profundo en la comprensión de los sucesos, no te quedes en lo superficial porque te ayudará a comprender porque eres vulnerable o porqué tu eres hiriente con otros caso de que esa sea la situación.

Pon un poco de atención y de control en tus relaciones interpersonales y sobre todo piensa bien todo lo que sueltes por tu boquita antes de hablar o incluso tus intenciones antes de actuar, porque de esa forma evitarás causar daño a tus relaciones o incluso herirte a ti mismo de forma innecesaria.

Si sales de viaje pon atención en carretera, así como si trabajas con herramientas punzantes o peligrosas, presta atención, evitarás accidentes innecesarios.

Descansa lo suficiente y depura tu organismo con abundantes verduras frescas y fruta pero sobre todo mantente hidratado, eso es primordial para sostener y mantener tu bienestar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: