??? Mensaje de tu ángel para hoy 10/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 10/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 10/04/2022???

Hoy tu ángel te dice TENSIONES OCULTAS

En el día de hoy puedes sentir que tal vez has estado experimentando un cúmulo de presión en tu ámbito social habitual, ya sea en el trabajo, la familia, los amigos, etc, y es bien probable que te haya resultado un poco complicado de soportar, y ello en tu momento presente te aporte un cierto halo de impulsividad, reactividad incluso y esto puede no ser especialmente positivo ni en las relaciones sociales ni en los proyectos personales o laborales.

Es por eso que tratar de planificar minimamente el día es algo que te vendría muy bien, y no solo eso, sino que en esa planificación, reserves momentos de desahogo para tu mente porque sino, estará agotada y se dispersará con mucha facilidad, con lo que te costará rendir como debes en las cosas a las que debes hacerle frente.

Si ves que tus tensiones siguen, es un momento ideal para que pongas el foco en ellas, no las evites ni las eludas, porque de esa manera podrás resolverlas efectivamente.

Por otro lado, si sigues los consejos anteriores, lograras hacer un muy buen trabajo mental, especialmente si tienes que tomar acción en algo con decisión o firmeza, pero también a medida que avancen las horas en el día sentirás que tu estado de humor mejora, y te ayudará a tener confianza en tus criterios, tus opiniones, e incluso si tienes que hace frente a entrevistas puedes causar muy buena impresión.

Es un dia ideal para realizar planes conjuntos con otras personas, e incluso llegado el caso, puedes exponer tus opiniones, y pueden ser aceptadas por los demás sin que por ello tengan que sentirse en desventaja o amenazados por ello.

No importa como comiences el día, a medida que avance sentirás que tus niveles de energia van en aumento y tendrás ganas de hacer muchas cosas con lo cual es ideal para tomar acción en asuntos que requieran de esa energia y fortaleza para sacarlos adelante.

Hoy tu angel te dice que cuides de ti, de tu cuerpo, tu mente, tus emociones, que pongas atención en el alimento en todo sentido que le proporcionas, descansa suficientemente, dale paz a tus pensamientos y trata de eliminar el ruido mental si lo hubiera. Reserva un tiempo para el ocio, para hacer esas cosas que tanto te gustan hacer y que nunca te das espacio para hacerlas, porque ello tambien te fortalecera y te renovará por dentro y por fuera y te dará la energía que necesitas para afrontar proyectos de mayor envergadura.

Pon al día tus papales y tus cuentas, planifica si no lo has hecho aún los presupuestos del mes, ponte un plan de acción para mejorar tu salud en todo sentido y se fiel a ello, pero sobre todo, si necesitas del consejo de un especialista en aquello que tengas el foco de tu atención puesta, hoy es el día ideal para ello.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: