??? Mensaje de tu ángel para hoy 10/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 10/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 10/05/2022???

Hoy tu ángel te dice INTRANSIGENCIAS

Este es un día con un claro componente de tensión y ansiedad, y es que en el fondo, te costará un poco lidiar con personas que no estén en la tesitura de trabajar al ritmo que tu marques o de seguirte en los términos que tu desees, y no solo eso, sino que no estarás dispuesto-a a tragar ruedas de molino, esto es, personas que no sean claras y totalmente honestas contigo, que no sean transparentes en sus comunicaciones o que traten de abusar de tu buena voluntad de alguna manera.

En el fondo, sabes lo que quieres, y en lo que a ti concierne, no dudarás en emplear el máximo de esfuerzo para lograr objetivos, sin embargo, debes evitar el diversificarte demasiado porque sino, el estar tan disperso te hará perder energía, no lograrás dar de si para todo y te generará mucho más estrés del que puedas manejar.

Trata de no tomar una actitud escapista, y haz frente a lo que debas hacer de manera enfocada porque de lo contrario tus propias ansiedades pueden llevarte a dejarte anestesiar por actividades que no son positivas para ti, a potenciar tus compulsiones o adicciones o a ser demasiado intransigente con el mundo que te rodea.

La palabra clave para no tener que lidiar con estados emocionales demasiado alterados es paciencia y empatia, porque solo desde la empatia lograrás conectar con las personas que te rodean de una manera efectiva y con paciencia pues llegar a acuerdos tácitos que sean satisfactorios para todos.

Hoy tu ángel te dice que si eres consciente del momento que transitas, te darás cuenta de que con una palabra amable lograrás mucho más que con discusiones y enfrentamientos y a veces, ceder un poco o dar un poco de cuerda, te ayudará a resolver problemas de una manera más simple que si luchas y dejas que campe la discordia.

Es un dia donde la tendencia a las rupturas es alta si cedes a las discusiones abiertas y a las intransigencias. Sin embargo, como todo, hay un lado positivo y es que si buscas la unión no solo lograrás lo que deseas sino que pasarás momentos muy agradables.

Cuida tu economía, sigue siendo un momento complicado para mantener una estabilidad en ese sentido. Igualmente el estrés te puede llevar a la autoindulgencia y continuar con excesos en comida o en compulsiones o adicciones personales.

Si enfocas toda tu energía en un proyecto concreto realmente puedes comenzarlo y terminarlo de manera exitosa, aunque si no descansas por tiempos puedes terminar agotado-a al final del día.

Sino, es mejor que realices actividades lúdicas que te ayuden a liberar ese excedente de energía estancado y a relajarte. Tu cuerpo te lo va a agradecer y tu mente también.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: