?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/09/2021???

Hoy tu ángel te dice CAMBIOS EN EL HUMOR

En el día de hoy puedes estar muy supeditado a altibajos en el humor, cambios rapidos en tu estado de humor que pueden influir de manera activa en la forma que tengas de ver las cosas, no las ves con claridad y eso puede afectar a las decisiones que tomes si no paras a pensar y analizar antes de hablar y actuar.

Es necesario que antes de tomar decisiones valores cuales son tus verdaderas necesidades personales, incluso si estás bajo presión a las exigencias del medio en que te muevas ya sea trabajo, hogar, estudios etc., pero si no encuentras un punto de equilibrio entre lo que te obliga y lo que necesitas puede ser un periodo de tiempo bastante perturbador para ti.

Trata de no exigirte demasiado, especialmente si lo que te invade es el pensamiento de que no importa lo mucho que hagas pues nunca es suficiente. Piensa que no ves con claridad y puedes estar llevándote a límites que tu cuerpo, tu mente y tu alma no pueden soportar, afloja un poco.

Es posible incluso que solo sean tensiones a nivel de hogar, cosas de la cotidianidad, pero que si te enfocas y te equilibras las resolverás positivamente y no te afectarán lo mas minino.

De hecho, es un día donde si cambias tus enfoques y eres positivo en tu forma de pensar, puedes tener momentos de mucho disfrute con los tuyos, y no te molestará en absoluto ser incluso un poco complaciente con la gente que te rodea y eso solo te llevará a mejorar tus relaciones y las expectativas que tengas con ellas.

Hoy tu ángel te dice que evites ser excesivamente recto y llevar todo a los extremos, ser arrogante no te llevará a un sitio donde tu desees estar, todo lo contrario. Por eso si aflojas, hoy puede ser un día donde ese sabio cambio de actitud te puede llevar a lograr avances de forma mas sencilla, a sentir satisfacción por los resultados que obtengas y también placer en todos los contactos sociales que hagas.

Si tienes claro lo que deseas y como lo deseas en referencia a lo laboral o a actividades de hogar o estudios, ahora es el momento de tomar la iniciativa y de ser tu ese impulsor del cambio en tu vida y en las mejoras que quieres ver en ella. Si no tienes claro aun lo que quieres, una introspección para meditar podría estar bien para determinar cuales son tus metas a seguir.

En el dinero cuidado hoy porque no es un día ni para especular ni para hacer gastos imprevistos ni para jugártelo en juegos de azar, pierdes hasta la camisa. Ve a lo seguro y cuida de tus recursos.

Descansa mucho hoy a lo largo del día, será algo que agradecerás.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: