?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/11/2021???

Hoy tu ángel te dice CON UN POCO DE CALMA

En el día de hoy tal vez te sientas más nervioso que de costumbre, con tendencia a altibajos en el estado de humor, y si bien dispones de muy buena energía para enfocarla en trabajo y obtener muy buenos resultados en ello, también es verdad que la paciencia no te abundará y te sentirá impaciente con las cosas que no salgan bien o incluso si trabajas con otras personas y no te siguen el ritmo o no cumplen con sus cometidos eso te puede desesperar un poco.

En lugar de ser reactivo, quizás sería mejor actuar con un poco más de calma, hablar las cosas y poner límites para que de alguna manera tu no te sientas violentado y que los demás no te avasallen sin dejarles saber que hay consecuencias.

De todas formas, hablando se entiende la gente y hoy se pueden aclarar las cosas de una manera dulce sin tener que llegar a las peleas.

En todo caso es un día propicio para cambios, donde una parte de tu pasado se quede atrás o simplemente te cuestiones de hacer tus rutinas de manera distinta, o incluso se favorece un cambio de empleo, un cambio de proyecto, un cambio de hábitos o incluso una mudanza, un traslado o un viaje.

De hecho puede ser un día con un alto nivel de actividad y sería buena idea que a fin de relajarte y que tu excedente de energía no te lleve a los extremos, descansases suficientemente a lo largo del día o descargases tu mente con música relajante o algo de meditación, yoga o quizás un deporte liviano.

Hoy tu ángel te dice que no debes llenarte de preocupaciones acerca de los cambios que o bien obres tu o los que la vida te presente, son positivos, son para que mejores, y tan solo debes prestar atención a los detalles para que todo vaya en orden. No tengas miedo de agregar pequeños cambios en tus rutinas o en tu vida, pon un extra de esfuerzo para propiciarlos porque sabes perfectamente que puedes mejorar y que la vida tiene mucho mas para ofrecerte pero si no te mueves, si no haces algo para dar un primer paso, el día será tan insulso como tantos otros y nada sucederá.

En el dinero es un día donde puedes notar que tienes que moderar un poco mas los gastos y hasta puede surgir algún imprevisto. En la salud revisa tu estrés y tu descanso, presta atención a todo lo que haces para evitar accidentes tontos por falta de atención.

DECRETO PARA HOY

Yo soy una persona con capacidad para atraer abundancia y prosperidad a mi vida, disfruto mientras construyo la seguridad financiera que será una constante en mi vida. Me despojo de creencias limitantes que me llevan a tener una mente mísera y comienzo a tomar la iniciativa por poner pensamientos prósperos en mi mente en cada momento del día. Este cambio se ve reflejado en mis finanzas que cada vez son mas florecientes.

El Arcángel Gabriel te dice hoy

LIBÉRATE DEL APEGO A LOS RESULTADOS

Hoy quizás quieras que las cosas se desenvuelvan de una determinada manera y si no te liberas de ese apego al resultado que buscas probablemente te veas envuelto en comunicaciones tensas que perturben tu paz y el entendimiento con otras personas. Puedo aportarte la creatividad necesaria para que no te falte la inspiración en cada momento, escucha a tu corazón, los mensajes que recibes en él porque será ahí donde sientas esa motivación y esa inspiración renovada que te permitirá avanzar de manera diferente, más tranquila, confiable y segura.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 8

Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.

El 8 es compatible con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.

El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales.

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 8 será un día donde querrás rodearte de personas agradables y que gusten estar en compañía por lo que los colores de la gama del rosa te favorecerán, te harán llamativo, interesante y accesible.

Piedra de la Suerte para hoy

El citrino es la mejor piedra para hoy especialmente si eres ambicioso y motivado con una capacidad de juzgar el carácter. Te ayudará en  la activación de mayor vitalidad, la estimulación de la creatividad y la mejoría del autoestima

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: