?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 10/12/2021???

Hoy tu ángel te dice PECULIARIDADES

En el día de hoy puedes notar cierta tensión al inicio del día, bien por cansancio mental, emocional o físico o bien porque te falta paciencia y tolerancia para lidiar con ciertas cosas que te molestan. Esto puede sumirte en una cierta reactividad y quizás no te haga falta ninguna provocación realmente para que salten chispas, especialmente entre las personas con las que te relaciones en tu circulo cercano.

Será necesario hoy llamarse a la atención, a la calma, a la paz, tratar de no discutir, especialmente si esas discusiones no obedecen a algo realmente importante, donde tengas que defender tus derechos vitales, y tan solo obedecen a la necesidad de controlar, dominar y quedar por encima.

Si mantienes la calma verás oportunidades de superar una situación, mejorarla o incluso darle un giro importante a tu favor.

En el trabajo el dia puede ser bastante competitivo, pero si te enfocas en lo que realmente es importante para ti, no solo cumplirás con tus pendientes sino que lo harás de una manera tranquila, segura, sabiendo que alcanzarás metas sin esfuerzo alguno.

Hoy puede surgir una oportunidad, tanto en lo laboral como en lo relacional, que deberás estar bien alerta para detectarla y hacer que las situaciones jueguen a tu favor.

Hoy tu ángel te dice que escuches la voz de tu interior, te pide que actúes con sensatez y prudencia, que uses tus capacidades de ser diplomático y directo en las comunicaciones, especialmente con aquellas personas con las que tienes un interés directo, sea en lo profesional, o sea también a nivel intimo con tu pareja. Ahora puedes afirmarte y hacer que tanto pensamiento como acciones vayan a una y logres estabilizar algo o llegar a un buen acuerdo con alguien, pero en todo caso es un momento para que seas tú el que tome iniciativas si quieres deshacer malos entendidos, establecer colaboraciones, llegar a acuerdos o que haya reconciliaciones.

Descansa suficientemente a lo largo del día porque es un día de mucho derroche energético que puede agotarte sin duda alguna.

No es el mejor momento aún para grandes transacciones económicas, en cuanto a compras, gastos o inversiones, pero si para ganar un dinero extra o que te hagan un regalo o te den una ayuda que es importante para ti.

Si tiras en exceso de la cuerda hay ruptura o un distanciamiento importante, debes revisar si eso te compensa o no.

DECRETO PARA HOY

En este momento merezco lo mejor y lo acepto. Ahora tengo a mi alcance todas las cosas buenas que la vida y el Universo pueden proporcionarme y elijo aceptarlas porque soy digno y merecedor de ello.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Uriel, la fuerza de la vida.

Representa la energía, la autoestima y la paz interna en nosotros mismos. Se le pueden realizar peticiones de fuerza y vitalidad, pero también de prosperidad, riqueza y abundancia. Podemos acudir a él ante problemas laborales. Su día es el viernes y se representa de color naranja

El Arcángel Uriel te dice hoy

Exprésate abiertamente, porque la situación que te envuelve hoy demanda que seas claro y honesto, pero sobre todo abierto. Sería buena cosa que si tienes dudas en temas importantes, recurras a pedir la opinión de personas expertas en el tema. En todo caso, si bien ser objetivo es importante y lógico también, hoy será preciso dar importancia a los sentimientos y hacer lo necesario para que se equilibren a través de la racionalización de una situación. Se fiel a tus principios pero impecable tambien en tu forma de actuar. La diplomacia hoy te ayudará a resolver casi cualquier conflicto.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 9

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

El color que más favorece hoy

Hoy hay una natural disposición al liderazgo pero necesitan colores como el rojo o el dorado para fortalecer su imagen, usando estos colores ayudarán a su energía creativa y a la imaginación.

Si usan más dorado que rojo se sentirán a gusto con su personalidad y podrán transmitir sus conocimientos y sensaciones, por lo que según cómo se sientan quizás les convenga más usar uno de los colores para vestirse y otro como talismán.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Cuarzo rosado. Favorece la generosidad, el servicio y ayuda a combatir la injusticia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: