???Mensaje de tu ángel para hoy 11/03/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 11/03/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 11/03/2022???

Hoy tu ángel te dice COMPRUEBA

En el dia de hoy es un buen dia para hacer revision de objetivos personales y de expectativas. Es decir, revisar si esas ideas que tenías, esos proyectos, esas iniciativas que emprendiste te llevaron donde deseabas estar o aun no has alcanzado objetivos o no los que tu deseabas etc.

Por otro lado tambien sería buena cosa averiguar si los proyectos y los ideales pero sobre todo expectativas te pertenecen o estás siendo instrumento de otras personas para cumplir sus objetivos o sus expectativas o sus proyectos.

Si es así para ti, necesitas revisar en que medida esos objetivos concuerdan con los tuyos propios y si realmente son apropiados para ti, en cuyo caso necesitas tomar decisiones.

Es ben momento para conversar y negociar, con todo tipo de personas, ya sea familia, amigos, compañeros de estudios o de trabajo, etc

De hecho si compartes lo que te sucede o lo que sientes con tus amigos del alma, será algo muy bueno para ti porque te permitirá ver de una manera muy objetiva lo que te sucede y podrás barajar altermativas que quizas no habías visto y se te pasaron por alto.

Hoy tu ángel te dice que abrir tu abanico de intereses personales puede ser muy beneficioso para ti pero tambien para tus relaciones y vínculos porque tendréis cosas diferentes que aportaros y que sumen a la relación.

Es un dia excelente para agilizar todo tipo de trámites, tramitar documentación, escribir cartas o agendar citas con otras personas con la finalidad de negociar algo.

Revisar las cuentas hoy seria conveniente y controlar los excesos tambien.

PD: hoy es dia 11, día de encender tu velita de miel para atraer prosperidad y abundancia, no lo olvides.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: