??? Mensaje de tu ángel para hoy 11/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 11/06/2022???

Hoy tu ángel te dice OBSERVA CON ATENCION

En el día de hoy puedes estar un poco voluble en tus emociones, e irte a los extremos con relativa facilidad y puedes sentir tus emociones con mucha intensidad.

Esto puede ser algo bueno si lo aplicas de forma creativa a tus proyectos y tu mente es flexible y adaptable a los cambios o incluso a ver las cosas desde otros puntos de vista distintos.

Trata de no ser intransigente, porque eventualmente te puede costar un poco ver y entender los puntos de vista de los demás y tener la tendencia de poner solo énfasis en tus propios enfoques.

Esto te puede llevar a sentir irritabilidad, a estar incluso en desacuerdo con otros y será necesario aprender a desapegarse de las situaciones y verlas desde la distancia para observar las cosas desde la lejanía emocional, desde la observación y la ecuanimidad, para que de esa forma puedas ver las cosas tal como son y tomar buenas decisiones.

Hoy tu ángel te dice que si decides ver las cosas desde la distancia, y aflojas un poco las tensiones, hoy puede ser un buen día para salir, para ser cálido y permitir que los demás disfruten de tu compañía. Si decides pasar tiempo de calidad con tu familia o tus amigos esto es algo que realmente disfrutarás.

Puede ser un buen día para realizar tareas de hogar, embellecer el hogar con una linda decoración o incluso también para un cambio radical en la ubicacion de muebles o cambio de estilo, una mudanza y en otro orden incluso planificar un viaje, un cambio de proyecto, un cambio de planes, un cambio de empleo o planificar una salida o un viaje.

Trata de controlar tus gastos, que pueden estar desequilibrando un poco tu presupuesto mensual y evita también los excesos en todo sentido, incluso en alimentación o adicciones.

Puede ser un buen dia para realizar acuerdos, disolver malos entendidos o reconciliarte con alguien.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: