?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/09/2021???

Hoy tu ángel te dice ELIGE BIEN

Hoy es uno de esos dias donde depende de ti y solo de ti el cómo te sientas, porque en tus manos puedes tener la clave de la felicidad con cosas muy simples, sencillas y cotidianas de la vida. Tomate un tiempo para pensar acerca de lo que te hace bien y cómo te hace sentir, trata de alinearte solo con aquello con lo que verdaderamente estés sintonizado y acepta que vale la pena tomar buenas elecciones para sintonizarte con lo que te hace feliz, y por ende, todo a tu alrededor mejoraría, incluso tus relaciones.

Puede ser un muy buen día para hacer consciente tu mundo emocional, y ver y entender qué te muestran tus emociones, qué es lo que deseas expresar y posiblemente lo estés reteniendo, mírate a ti mismo como si estuvieras reflejándote en un espejo y revisa las sensaciones que te provoca el observarte de esa manera.

No trates de engañarte a ti mismo poniéndote máscaras porque tampoco lograrás engañar a los demás. Simplemente acepta tus sentimientos tal y como son y te sentirás mucho mejor que cuando tratas de auto engañarte.

Quizás considerar un pequeño retiro, un descanso, cuidar de ti, es lo que te vendría bien para tener paz en todo tu interior y lograr ese equilibrio que se precisa y al bajar tu nivel de resistencia y reactividad permites también que los demás cuiden de ti, te mimen y tengan detalles hermosos. No se trata de aprovecharte de los demás, sino que haya un equilibrio, una armonía, en todo, en dar y recibir, en hablar y escuchar, en mimar y dejarse mimar, cuidar y dejarse cuidar, etc.

Hoy tu ángel te dice que lo más importante a recordar para hoy es que el amor es un bálsamo para el alma y nosotros hoy tenemos también la oportunidad de verter ese bálsamo sobre otras personas a través de pequeños detalles, cariños, guiños, etc. y no dudes que las otras personas te pueden responder de la misma manera. En verdad, aunque no seas muy consciente de ello, el amor tiene un alto poder de sanación y cuando te expresas con amor, indistintamente del tipo de relación que estés manejando, si pones cariño y mimo, tanto para ti como para los demás, todo puede dar un giro radical.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: