?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/10/2021???

Hoy tu ángel te dice TENSIONES

En el día de hoy es bastante probable que comiences tu día acusando las tensiones que vienes acumulando de días anteriores, especialmente en temas de trabajo, hogar, familia y si no has conseguido resolver los temas que tenías pendientes en esos aspectos hoy se te harán un poco cuesta arriba.

Evita el dejarte llevar por impulsos o de accionar sin planificar lo que vas a hacer con anterioridad, porque la tendencia al estar emocional es justo eso, ser impulsivo y actuar de forma errática y eso te lleva a dejar pasar por alto cosas importantes y a cometer errores que luego puedes lamentar.

En todo caso es uno de esos días donde lo que necesita ser visto sale a la luz aunque te resulte inconveniente o enojoso para que seas consciente de ello y lo repares.

De hecho no es un día ni difícil ni complicado, todo depende del enfoque que tu le des a tus temas de conflicto y a lo hábil que tu seas a la hora de manejar esas tensiones.

Es necesario rearmarse a uno mismo y hacer ese esfuerzo y tener esa voluntad de sobreponerse a los sentimientos negativos, y hacer algo que sea benéfico para ti o tus asuntos en cuestión.

Hoy tu ángel te dice que lo mejor, y especialmente en relaciones personales e intimas de confianza, sea explicar cómo te sientes, qué es lo que hay en ti para que de esa forma te puedan ayudar. A veces solo conversando sin más, salen fuera las emociones que nos ahogan y el estado de humor cambia por completo.

En todo caso es un momento para desarrollar estrategias para manejar no solo tus asuntos si no tus estados anímicos de mejor manera de ahora en mas, y cuanto mas claramente veas tu situación mas fácil encontrarás una solución. Lo que será bueno no solo para ti sino para todas las personas que estén implicadas contigo.

Puede ser un buen día para a través de conversaciones profundas llegar a reconciliaciones o a acuerdos satisfactorios. En las firmas de documentos lee bien la letra pequeña y en los exámenes haz un repaso antes de entregarlos.

Revisa que tengas tus cuentas al día y que no hayas olvidado nada

Es un día con propensión a todo tipo de excesos especialmente en alimentación. Recuerda que es un momento de placer en la boca y luego pagar las consecuencias especialmente si lo que comes atenta contra tu salud.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: