?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 11/11/2021???

Hoy tu ángel te dice SERENIDAD

Hoy es uno de esos dias donde hacer un poco de introspección te permitirá tener un mejor conocimiento de las situaciones que manejas y concentrarte en saber lo que necesitas, y qué pasos dar para conseguirlo.

Lo ideal es manejarse a uno mismo desde el equilibrio, en armonía tanto en sentimientos como a nivel de intelecto, y a la hora de hacer frente a las comunicaciones con los demás pues lo haremos atendiendo tanto a la lógica como a la emoción en equidad y eso garantizará que por un lado tengamos tendencia a querer comunicarnos de manera saludable y por otro lado lograr un mejor entendimiento en as relaciones.

En todo caso es un tiempo de serenidad y mesura donde se puede hacer una revisión de la vida personal y averiguar cómo corregir aquello que no esté en orden o solucionar cualquier dificultad que haya surgido con otras personas.

Buen momento por tanto para expresar los afectos hacia las personas que te rodean, tanto en las que ya conoces como en las nuevas amistades que puedan surgir. De hecho tu energía positiva hoy propiciará que otras personas puedan estar interesándote por ti y esa buena impresión que puedes estar causando puede ser muy útil por ejemplo en entrevistas laborales, reuniones con jefes, socios etc.

Hoy tu ángel te dice que es necesario que seas tú mismo, ya que la impresión que causes hoy será por quien seas tú, no porque proyectes lo que otros quieran que tú seas. Será muy fácil realizar conexiones con personas afines a ti, incluso encontrar a esa persona especial que la sientas como si fuera tu alma gemela donde simplemente te des cuenta de que no necesitas forzar nada, que las cosas fluyen con naturalidad y se siente rápidamente ese tipo de conexión y afinidad espiritual.

DECRETO PARA HOY

Yo soy una persona perfecta tal y como soy, y no tengo que hacer nada especial para amarme, quererme y respetarme porque me miro, me reconozco y me gusto tal y como soy, y amarme de forma incondicional es el mejor regalo que a día de hoy me puedo dar a mi mismo.

El Arcángel Rafael te dice hoy

RECUPERACIÓN

Hoy es un día ideal para que te cuestiones qué partes de ti necesitan recuperarse y ser totalmente honesto en esa mirada hacia adentro y darte a ti mismo la respuesta, que ya de mano sabes, para que puedas trazar un plan de acción para iniciar tu propio proceso de sanación. Es hora de volver a reencontrarte a ti mismo, pero también de recuperar algo que creías perdido o de resolver y superar cualquier situación tensa. Todo irá bien, estás protegido.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 9

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

El color que más favorece hoy

Hoy hay una natural disposición al liderazgo pero necesitan colores como el rojo o el dorado para fortalecer su imagen, usando estos colores ayudarán a su energía creativa y a la imaginación.

Si usan más dorado que rojo se sentirán a gusto con su personalidad y podrán transmitir sus conocimientos y sensaciones, por lo que según cómo se sientan quizás les convenga más usar uno de los colores para vestirse y otro como talismán.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Cuarzo rosado. Favorece la generosidad, el servicio y ayuda a combatir la injusticia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: