???Mensaje de tu ángel para hoy 12/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 12/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 12/02/2022???

Hoy tu ángel te dice FLEXIBILIDAD

Hoy e uno de esos dias donde puedes sentir mucha confianza en ti mismo y ello te lleva a querer hacer las cosas por ti, sin ayuda de los demás porque te ves con el potencial de concretar tus objetivos y satisfacer tus ambiciones.

En todo caso no te quepa duda de que si necesitas alcanzar determinados recuros sabrás cómo obtenerlos y es un momento excelente para tomar iniciativas y para emprender acciones, poner en marcha una idea, un proyecto, planificar una salida, un viaje, unas vacaciones, cambios en el hogar o en algo que tu sientas que lo requiere y eso será muy positivo.

Ahora es el momento de establecer esos patrones en tu vida que te lleven a obtener logros importantes más adelante.

Por eso debes comprometerte contigo mismo en desarrollar hábitos de trabajo, establecer rutina y ser disciplinado pero sobre todo tener una mente abierta para aprender nuevas formas de manejar de manera especifica las situaciones que surjan en tu cotidianidad.

El handicap del día consiste en que las personas, tu incluido-a, tienen la tendencia de ser muy conservadores, rutinarios, apegados a lo conocido y a las formas que tienen de hacer las cosas y por tanto les cuesta mucho experimentar nuevas formas de hacer las cosas y eso es una total desventaja.

Hoy tu ángel te dice que es hora de que comiences a hacer cambios saludables pero meditados y minuciosos en tu vida, porque ahora, esos cambios puedes hacerlos de manera totalmente voluntaria y ajustados a tus ritmos, tiempos, etc, y sin apenas dificultad. De otra forma, si no los haces, esos cambios podrían venirte impuestos de una manera que te podría resultar mas ruda, difícil o desagradable.

Si buscas estancarte en lo conocido, entonces lo que sobrevivirán serán esos patrones de conducta que son poco deseables y que te van a causar problemas en el futuro.

Examina tus actitudes, especialmente en el trabajo o allá donde tengas tus responsabilidades.

Es sobre todo un tiempo de sanación, para sanar y curar esas viejas heridas causadas por energías del pasado.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: