?? Mensaje de tu ángel para hoy 12/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 12/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 12/12/2021???

Hoy tu angel te dice SENTIMIENTOS INTENSOS

En el día de hoy puedes notar que tus emociones estén a flor de piel por las cosas mas sencillas y cotidianas de la vida. Incluso que tus contactos con otras personas con las que te sientas emocionalmente involucrado, sean igual de intensos y es posible que tus acciones y decisiones se vean comprometidas por la intensidad de tus emociones.

Sería aconsejable que te tomases un momento para analizar el origen de tu emocion, porque si te dejas mover por la impulsividad es probable que sientas emociones de inquietud, algunas tensiones o irritabilidades y algunas personas se dejen llevar por desconfianzas, celos, perdida de confianza en uno mismo que te lleva a controlar excesivamente al otro etc. Incluso a confrontar por cosas que realmente carecen de importancia.

Si ves las situaciones que te rodean desde la luz de la calma, te darás cuenta de que hay otras opciones mucho mas beneficiosas y que te alejan del drama.

Puede ser un momento lindo para meditar, realizar tareas sencillas, poner orden en tus pensamientos, o conversar apaciblemente desde la asertividad de temas que realmente te interesen, incluso, por qué no, puedes cambiar tu opinión con respecto a algo y elegir otros caminos que sean mas transitables y placenteros.

De hecho, hoy es un dia mas que favorable para dejarse mimar, dejarse arropar por el otro, ser tú también esa persona que aporte paz a tus compañeros de viaje en la vida, pero sobre todo, debes tener tus pies firmemente anclados en el ahora, en lo que puedes hacer ahora y eso evitará que te llenes de ansiedad por cosas que ni siquiera pasaron o ni siquiera sabes que puedan pasar.

Hoy tu ángel te dice que evites la tentación de caer en el drama o en la tendencia de actuar a la defensiva. Piesa mejor las cosas, piensa dos veces antes de hablar o actuar o antes de hablar desde tus miedos e inseguridades, o antes de decir algo que pueda herir al otro innecesariamente o de dañar la relación.

Recuerda que cuanto mas abierto-a te muestres, y mas claro-a seas en todo lo que dices, piensas o hables, será mucho mas sencillo manejar cualquier situación y por ende tener un día lleno de paz y armonía y por qué no, de amor.

DECRETO PARA HOY

Hoy me propongo tener un buen día, y ya desde mi inicio de dia me propongo llenarlo de buenas experiencias, sentimientos hermosos y emociones bellas. Hoy decido que me voy a interesar realmente y de todo corazón por todas las personas que haya a mi alrededor.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Miguel, el rey de la justicia.

Representa el poder y la fuerza, es el protector universal. Aleja todo mal o negatividad que exista. Se le pueden hacer peticiones de protección, purificación, coraje y justicia. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Miguel en domingo, y su color principal es el azul liliáceo

El Arcángel Miguel te dice hoy

De tu mano está el que hoy las preocupaciones desaparezcan, aunque sea solo por algunas horas. y tu puedes elegir sentir alegría de vivir, gratitud por lo bueno que tienes y paz para disfrutar de momentos hermosos con quien bien te quiere. Tienes ademas la capacidad de ser leal a ti mismo, a tus proyectos, a tus sueños, trabaja para lograrlos y dejate apoyar de las personas que se brinden a hacerlo. Puedes tener un dia repleto de cosas hermosas, solo tienes que decretarlo.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 2

Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.

En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.

El 2 es compatible con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito en lo financiero (ej. Negocios).

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 2 pueden usar el blanco y los colores tiza, crudo o natural para sobresaltar su creatividad, ternura e ingenio.

Pero el color que los número 2 pueden usar  como talismán o como adorno  es el naranja, que representa la emocionalidad y los sentimientos. Los ayudará a tolerar a las personas ventajistas y poco sinceras que tanto sufrimiento les producen, al controlar sus sentimientos podrán comunicarse mejor y decidir basándose más equilibradamente entre la intuición y la razón.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra más adecuada para hoy es la Howlita. Aporta relajación, ayuda a calmar la mente, a conciliar el sueño y favorece la meditación. Fomenta la paciencia y la buena comunicación. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Se dice que la howlita prepara la mente para recibir sabiduría y comprensiones de vidas pasadas. En todo caso te ayudará a ser diplomático y persuasivo con ingenio encantador.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: