???Mensaje de tu ángel para hoy 13/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 13/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 13/01/2022???

Hoy es un día donde se puede estar muy sensible emocionalmente hablando pero al estar muy reactivo al medio que te rodea puedes estar percibiendo las cosas un poco diferentes a lo que son en realidad, y esa interpretación errónea si eres impulsivo te llevará a cometer errores que son evitables y luego podrías lamentar.

Es por tanto muy fácil que hoy se den malos entendidos en las comunicaciones e incluso también que se tenga la tendencia de estar a la defensiva sin que haya una necesidad real para ello. No te dejes llevar por primeras impresiones, ni saques conclusiones precipitadas en tus situaciones cotidianas, mantén la calma donde otros reaccionan incluso con agresividad y ganaras en salud pero también en seguridad porque verás las cosas desde una perspectiva diferente, mas objetiva y podrás ver soluciones donde otros solo ven bloqueos.

Darse una pausa antes de reaccionar ante cualquier situacion seria por tanto lo mas recomendable para hoy.

Dedicar tiempo a hacer cosas que te estimulen, te motiven o te hagan feliz podría ser algo lindo para hoy, sé creativo, y haz algo para romper con la monotonía y la rutina diaria porque tus energías pueden estar un poco bajas en este momento y el peso de tus responsabilidades se te puede hacer un mundo.

Recuerda que siempre puedes pedir ayuda a los demás, y como suele decirse la carga repartida es más llevadera. Trata de no aislarte, y de no encerrarte en circulos viciosos de los que luego te cuesta salir.

Hoy tu ángel te dice que hoy seas especialmente cuidadoso con toda tendencia que te lleve a excesos, tanto en sobrealimentación como en consumo de cosas que no te sientan bien, como en gastos que no tenias previstos en tu economía, especialmente si esos gastos son caprichos, no es el mejor momento para inversiones porque la energía es muy nebulosa, confusa y lo que ahora te parecería una buena compra o adquisición, mas adelante te darías cuenta de que es un error.

Trata también de economizar tu propia energía, descansar lo suficiente y no meterte en mas compromisos de los que seas capaz de abordar, porque te puedes ver sobredimensionado y eso al final termina en frustraciones e irritabilidades y finalmente con discusiones por cosas que no tienen importancia. Por otro lado, si eres capaz de superar esas pequeñas inconveniencias del día, puede ser un gran día donde ahora desde ese punto objetivo pisando tierra y enfocando bien tu energía puedas abordar proyectos que de otra forma no abordarías y tu actitud positiva te ayudará a llevarlos justo hacia donde tu quieres que estén.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: