???Mensaje de tu ángel para hoy 13/03/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 13/03/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 13/03/2022???

Hoy tu ángel te dice CLARIDAD

En el día de hoy puede costarte un poco tener la mente clara y los pensamientos claros. Será necesario hacer un esfuerzo para comunicarse hoy con claridad para evitar malos entendidos. Si tuvieras la tentación de ocultar algo para evitar una confrontación es mejor que no lo hagas porque solo aumentarás la confusión con la persona con la que te comunique y aumentará el malestar.

Si tratas de encubrir una verdad o distorsionarla un poco, eso va a generar tensiones incluso aun cuando pienses que es politicamente correcto el hacerlo.

Si quieres ganar en salud y paz personal trata de que tus comunicaciones hoy sean claras y lucidas.

Evita tambien el ser evasivo, porque eso te llevará a confrontaciones mayores despues.

Los malos entendidos y los cambios bruscos de humor y los altibajos emocionales hoy estan muy presentes y habrá que hacer un esfuerzo por no ser reactivos ni demasiado criticos.

Hoy tu ángel te dice que antes de entrar en conflictos y peleas hoy, te preguntes a ti mismo si puedes salir herido de esa confrontación, reflexiona sobre ti mismo, eres una persona fuerte y estas muy por encima de ciertas cosas, y quizas no valga ni la pena ni el esfuerzo de entrar a provocaciones menores.

Como apunte adicional, en relaciones cercanas hoy los conflictos pueden venir mas por lo que no se dice que por lo que se dice, porque lo que no se dice genera incertidumbres, dudas, desconfianzas, incluso celos etc. Por eso es preciso ser claros hoy.

Debido a las tensiones y altibajos del día, el estrés, la ansiedad y los nervios pueden estar intensificados y ello te lleve a excesos en sobrealimentación, adicciones y compulsiones. Tal vez romper la rutina haciendo algo de ejercicio o saliendo a tomar el aire seria algo beneficioso para ti.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: