??? Mensaje de tu ángel para hoy 13/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 13/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 13/05/2022???

Hoy tu ángel te dice DETALLES Y MÁS DETALLES

Hoy es un día para prestar atención a lo detalles en todo lo que hagas, y seguramente será un día de rutinas a las que debas hacer frente y no te apetezcan pero si les prestas la debida atención, puedes lograr avances muy positivos. En sí, el día es dinámico, a pesar de lo cansado que hayas iniciado tu día, podrás sentir a medida que avance, que te sientes vigoroso y con ganas de hacer cosas, solo ten cuidado de no extralimitarte y descansar suficientemente a lo largo del día, para no terminarlo agotado.

Debido a tu claridad mental, y a pesar de las cosas que hoy se te opongan, es un día excelente para arreglar asuntos pendientes, para reconciliarse con alguien, o para llegar a acuerdos muy favorables.

Tan solo ten presente que los enfrentamientos te llevan a distancias y rupturas, si quieres lograr algo ha de ser negociando asertivamente desde la empatía.

Trata de ser objetivo en lo posible, porque puedes estar emocionalmente muy activado y ver las cosas en una determinada situación, como muy fuera de lugar y necesitas darte el tiempo necesario para pensar antes de reaccionar. Trata de no tomar decisiones importantes si te sientes muy comprometido emocionalmente hablando porque te restará objetividad y no verás las cosas como son, mejor serénate antes y decide despues.

Hoy tu ángel te dice que lo natural, sería que hoy tu día estuviese lleno de sentimientos cálidos y amigables con las personas que amas y te aman, siempre que entiendas que el otro es diferente a ti y que ir a un punto medio es lo aconsejable.

Evita las compulsiones, los prejuicios y las impulsividades. Los acuerdos hoy pueden ser muy favorables si te ajustas a lo dicho anteriormente, especialmente en negocios, economía o incluso a la hora de renegociar los terminos de una relación amorosa o afectiva. Revisar tu sistema de creencias hoy puede ser algo aconsejable.

Buen dia para mudanzas, revisiones de cosas, cambios en general y reformas en particular. Buen dia para firmar contratos o renegociar algo de tipo economico también, siempre y cuando vayas a lo profundo y tengas en cuenta todos los detalles.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: