?? Mensaje de tu ángel para hoy 13/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 13/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 13/09/2021???

Hoy tu ángel te dice LIBERA TU MENTE

En el día de hoy sería muy bueno que liberases tu mente de todos los prejuicios que pudieran estar afectándola porque de esa manera, tendrás opción a ser mas flexible ante los cambios que pudieras tener opción a realizar en tu momento presente y que te beneficiarían enormemente si no fueras tan intransigente tal vez o tan cerrado a ellos.

Observa las emociones que tienes en referencia a todos los asuntos que te surjan en el día, y aun a pesar de que no todo será placentero no tiene que ser en absoluto negativo para ti.

Evita que tu forma de pensar se vea influenciada por tus sentimientos impulsivos, eso te ahorrará dificultades en el día.

Hoy puede ser un dia de comienzos a pesar de las resistencias que tengas en tu mente, por tanto comenzar una nueva relación, un nuevo proyecto, una actividad que tenias olvidada o postergada o abrir tu mente a nuevas ideas que anteriormente no habías contemplado pueden ser opciones muy válidas para hoy.

Es un buen momento para los trabajos creativos y originales, pero también para la comunicación creativa.

Hoy tu ángel te dice que trates de no inclinarte por la autosatisfacción excesiva, es decir, de manera indisciplinada maltratando tu organismo o incluso a expensas de un ser querido. Trata de no malgastar tu dinero en antojos porque luego podrías lamentarlo y evita también ser una persona excesivamente pasiva, porque por mucho que te sientes a esperar que algo suceda eso no va a cambiar nada tu vida, vas a tener que ser tú el que de el primer paso para que algo en tu vida cambie.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: