?? Mensaje de tu ángel para hoy 13/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 13/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 13/12/2021???

Hoy tu ángel te dice DEBILIDAD

En el día de hoy puede haber momentos en el día que te lleven a expresar tus emociones de forma irracional si no haces una parada para analizar una situación desde la asertividad. Es probable que surjan discusiones que pueden llegar a ser dolorosas si actúas de forma desconsiderada con las otras personas en este momento.

Trata de no mostrarte especialmente duro u hostil, porque eso llevado al extremo de la intransigencia solo pone de manifiesto tu propia debilidad, y de lo que no te das cuenta es que con esa actitud hieres sin pretenderlo (o pretendiéndolo) a tu pareja un amigo, alguien cercano pero que te toca el corazón y luego vas a terminar arrepintiéndote de ello.

Es importante que pongas cuidado en todas tus interacciones. Sé consciente de tus sentimientos y de tus reacciones en referencia a esas situaciones que despiertan tus vulnerabilidades, antes de que pases a la acción porque de esa forma te ahorraras pasar por situaciones francamente desagradables.

Es posible que eso que te hace ser reactivo solo obedezca a una debilidad tuya que tiene como origen algún problema alojado en tu subconsciente y si eres juicioso que no eres reactivo, no al menos hasta que tengas algo concreto para abordar la situación, te puedes dar cuenta de que las personas de tu alrededor no albergan malas intenciones realmente, y que incluso pueden estar haciéndote una propuesta interesante que puede suponer una oportunidad para superar tus limitaciones, restricciones o debilidades.

Hoy tu ángel te dice que hoy los encuentros con almas gemelas no van a ser coincidencias, pues estarán ayudando a superar restricciones y estarán acompañando activamente en el proceso de solución de un problema así como de acompañar en el proceso de crecimiento personal a nivel individual.

Es importante por encima de todas las cosas cultivar la paciencia en el día de hoy, a menos claro está que lo que realmente desees sea discutir, aunque también es un buen momento para sacar a la superficie esos temas que se necesitan conversar para darles un punto de solución, pero si es desde la complicidad será mucho mejor. Si lo haces desde este enfoque te darás cuenta de que se abren ante ti oportunidades nuevas de vivir experiencias diferentes altamente satisfactorias.

Lo que si es cierto es que cuanto mas inflexible sea, mas perturbador será el día para ti.

DECRETO PARA HOY

Hoy soy capaz de entrar en mi interior y profundizar para conectar con esa parte de mi que sabe cómo sanar. Respiro profunda y plenamente y me lleno de la energía divina impregnada en el ambiente, que es como el aliento de vida, renovación y transformación a nivel celular y de ADN, y ello me nutre, me repara, me sana y me energiza. La gente me quiere tal y como soy aqui y ahora y soy capaz de mantener relaciones sentimentales estables con esa persona que me ama de verdad.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Jofiel, iluminador.

Representa la sabiduría interior, la inteligencia y la claridad mental. Ayuda al crecimiento espiritual y a encontrar los caminos. Se le suelen hacer peticiones en épocas de dudas o pruebas para encontrar una respuesta acertada ante decisiones importantes. El día de la semana para trabajar con el Arcángel Jofiel es el lunes, y su color es el amarillo

El Arcángel Jofiel te dice hoy

Ahora tienes la oportunidad de realizar una maravillosa labor en algún ámbito de tu vida y la energía y el esfuerzo que le dediques a ello no solo será altamente productivo y beneficioso sino que será satisfactorio para ti. Es un buen momento para realizar cambios de estilo de vida, de trabajo, de casa, de rutinas y habitos etc. Es el momento ideal para invertir tiempo y esfuerzo en tus metas de largo plazo.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 3

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

El color que más favorece hoy

El número 3 nos convierte en personas extrovertidas que necesitan demostrar calidez y fuerza por lo que sus colores son el amarillo y la gama de los púrpura porque son colores energéticos que buscan la vida  la simpleza pero no por eso muestran ingenuidad o falta de carácter. Con azul proyectarán su paz interior a las personas que se les acerquen ayudando a mantener un ambiente calmado. Pueden usar talismanes color verde para que los ayude a captar energía y contrarrestar en la medida justa su personalidad calma. Este color les aporta la cantidad de energía para fortalecerse y encarar todos los días con calma pero con fuerza.

Piedra de la Suerte para hoy

La Amazonita es tu piedra para hoy porque ayudará a ser locuaz, extrovertido y con una naturaleza optimista. Te llenará de valentía, fortaleza mental y claridad para tomar decisiones importantes. La amazonita es una piedra calmante en episodios de estrés, mejora la creatividad y nos ayuda a expresarnos, a sacar lo que llevamos dentro.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: