???Mensaje de tu ángel para hoy 14/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 14/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 14/02/2022???

Hoy tu ángel te dice PASA A LA ACCIÓN

Es el de hoy un día ideal para tomar iniciativas pues vas a disponer de un gran caudal de energía, incluso aunque hayas amanecido flojo y sin ganas, cansado que no puedas con las pestañas, pero te darás cuenta que esto es algo meramente puntual y que lograrás, no solo reponerte sino superarte ampliamente a ti mismo, llenandote de vigor y fortaleza con ganas de hacer mil cosas.

Así mismo tu confianza irá en ascenso al igual que tu autoestima, esto te ayudará sin duda a canalizar muy bien tu energía y a dar solución simple a esos temas que tal vez no lo sean tanto con relativa facilidad.

No necesitas pelearte con nadie ni discutir con nadie, sabes perfectamente que hoy tus habilidades te cualificarán para atravesar cualquier situación positivamente.

Ten presente a lo largo del dia este pensamiento, una actitud de calma hoy es mucho mas efectiva que entrar en pleitos y confrontaciones, pero si necesitas defender una causa o tus derechos, ve hacia adelante, no retrocedas.

Buen momento para actividades deportivas pero tambien para emplear gran volumen de energia en una actividad de gran envergadura que necesites llevar adelante, hoy podrás con ello.

Hoy tu ángel te dice que puedes disfrutar no solo de la competencia de tus adversarios sino tambien de momentos muy agradables con tus seres queridos. Es un dia para romper con las rutinas, hacer cosas diferentes y dar el primer paso para emprender o defender lo que sea. HOY LA SUERTE CAMINA DE TU LADO, así que no dudes en tomar iniciativas especialmente en lo laboral o proyectos propios pues tienes todas las de ganar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: