??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/04/2022???

Hoy tu ángel te dice OIR, VER Y CALLAR.

Este es un día que no está exento de sentir irritabilidades y confrontaciones con las personas de tu entorno especialmente si hablas o actúas a destiempo, sin pararte a analizar, de una manera clara y objetiva lo que sucede a tu alrededor. Tener paciencia en el día de hoy será vital para transitar por el día sin mayores complicaciones.

Es un dia bastante impulsivo pero si canalizas tu excedente de energía en tareas que requieran de ella, lo cierto es que hoy puedes hacer grandes avances y cerrar asuntos que tengas pendientes. Ni que decir tiene, que hoy a nivel de conversaciones, no es un día para quedarse en la superficie de las cosas porque puede haber mucho de engaños o autoengaños, y es preciso tener las cosas bien claritas por delante.

Es por eso que tener esa habilidad para llegar al fondo de las cosas que no se muestran o están ocultas hoy puede ser beneficioso para ti, te dará información útil que puedes usar a tu favor.

Controla lo que sale de tu boca, porque hoy hay una fuerte tendencia a que las criticas, chismes, dimes y diretes estén a la orden del día y todo lo que digas, todo lo que salga de tu boca puede ser usado en tu contra, de modo que ser prudente es algo que no estará de más.

Hoy tu ángel te dice que hoy es un dia excepcional para cualquier tipo de estudio que tengas que realizar o te apetezca hacer, especialmente si quieres especializarte en algo, o quieres iniciar proyectos nuevos que requieran de habilidades nuevas. Es más, puedes estar sintiendote atraido por cosas nuevas y está bien que indagues por esa linea, el conocimiento no ocupa lugar.

Si estás contemplando una mudanza, cambios de todo tipo, o incluso un cambio de estilo de vida en cuanto a habitos personales, es un dia fantástico para dar los primeros pasos en esa línea.

Disfruta un poco más de las cosas pequeñas y sencillas de la vida, eso te procurará momentos placenteros con tus allegados.

Vigila tu economía, aun no es un momento adecuado para gastos que no hayas previsto y si para poner tus cuentas al día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: