??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/05/2022???

Hoy tu ángel te dice INFLUENCIAS POSITIVAS

En el día de hoy puedes sentir que a pesar de todo, a pesar de tus circunstancias personales, a pesar de tu trabajo y obligaciones, hoy puedes disfrutar de un día positivo, donde a pesar de los obstáculos que te toquen resolver, hoy tienes una mirada serena sobre ellos, positiva, y tienes la fe y la confianza necesarias para llevar tu vida al siguiente nivel.

Y no es que se trate de correr o de moverse hacia terrenos que no dominas, se trata de sentirte cómodo contigo mismo, cómodo dentro de tu propia piel, de tu hogar, de tus actividades y en especial con tus vínculos, y esa comodidad y esa confianza te predisponen para hacer las coas de manera diferente, con un equilibrio excepcional entre mente y corazón y por ende, con capacidad para manifestar abundancia a tu alrededor.

Hoy puedes sentirte en disposición y con la voluntad precisa de hacer los cambios o los arreglos necesarios en tu vida para que todo marche bien.

Es un día muy favorable para reconciliaciones, y si eso es lo que buscas, hoy puedes lograrlo, en conversaciones asertivas, comprensivas, empáticas, es un dia para dar y recibir amor, para compartir, para perdonar y aprender y salir adelante reforzados. Abre tu corazón y deja que hable.

Tambien puede suceder que seas tu esa persona que haga de intermediaria para suavizar conflictos entre otras personas y que puedan llegar a un entendimiento acortando sus diferencias.

Hoy tu ángel te dice que es un buen momento para reuniones con amigos, familia, salir o pasar buenos momentos con esa persona especial o simplemente para darte un respiro a ti mismo del rigor de la vida y permitirte tener esos momentos de ocio y descanso que posiblemente necesites y e relajes o te diviertas un poco. Darse un espacio para vacacionar seria una decisión inteligente hoy.

Darse tiempo para actividades creativas puede ser muy satisfactorio y si pones tu cuerpo en movimiento con una pequeña caminata o un ejercicio liviano, es algo que te llenará por completo de energia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: