??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 14/06/2022???

Hoy tu ángel te dice RELAJARSE

Hoy es uno de esos dias donde todo invita a poner el punto de atención en uno mismo, a ponerse cómodo, a relajarse, y a hacer algo por encontrar paz, bienestar, armonía y equilibrio interior. Hazte un masaje, sal a caminar, pasea por la naturaleza, cuida tu hidratación, ponte una mascarilla al pelo, medita, echate una siesta después de comer, libera tu vida de todo lo tóxico o de aquello que ya no tiene cabida en ello, etc.

Es momento de sentirse bien, sentirse cómodo con el cuerpo que habitas, con el espacio que ocupas, con la vida que vives y las relaciones que mantienes y ponerse a trabajar de firme para lograr todo eso es tu misión hoy.

Trata de crear ambientes agradables y relajados, no te atasques llenando tu vida de planes, disfruta el momento, el aquí y el ahora, sedúcete a ti mismo, y con eso serás capaz de seducir a los demás.

Si vienes de dias tensos, donde posiblemente arrastres cansancio o frustraciones en tus relaciones, ahora es posible que te sientas un poco desconectado del mundo y tengas esa sensación de que no te valoran o de que nadie te quiere, pero o es cierto, eso no es real, solo es una percepción subjetiva de tu mente y es razón de más para que hoy te ocupes de ti, y trates de salir de cualquier visión negativa que te esté atrapando y por ende dificulte tus comunicaciones con los demás.

No te dejes atrapar por intransigencias al punto que no te permita ver la realidad y te aisles dando la sensación de ser una persona fria e insensible a lo que te rodea. Eso solo provocaría malos entendidos que hoy son del todo evitables. Rompe con la monotonía, haz algo distinto, será algo que agradecerás.

Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un dia rutinario, donde no pase nada especial realmente, pero es un buen día para disfrutar de todo tipo de actividades y más si esas actividades las compartes con otras personas, ya sea en el trabajo, en lo social o en lo familiar. La esencia del dia es crear un espiritu de compañerismo, de camaraderia o de solidaridad. Hoy puedes causar una buena impresion si lo necesitas, y tambien para realizar todo tipo de actividades manuales o creativas, te serán muy satisfactorias.

Cuida tu ansiedad, los excesos pueden estar presentes en forma de autografiticaciones en todo sentido.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: