?? Mensaje de tu ángel para hoy 14/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 14/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 14/11/2021???

Hoy tu ángel te dice AL FONDO DE LA CUESTIÓN

Será sencillo hoy que tengas una habilidad especial para resolver temas complejos de una forma sencilla porque con poco interés que le pongas serás capaz de llegar al fondo de la cuestión, traspasando lo superficial y llegando a la esencia de las cosas y con ese conocimiento real, llegar a soluciones efectivas.

Si tienes hoy proyectos, o te hacen propuestas, o tienes que revisar documentos o cuadrar un presupuesto o preparar un ejercicio o planificar menús o planificar la semana, ahora podrás hacerlo de forma simple, sencilla y efectiva.

Llegarás al fondo de la cuestión de todo y será difícil que alguien te engañe o te ponga piedras en el camino que tu no sepas ver y quitar.

Esto además te permitirá abordar con objetividad y desapego cualquier cuestión por lo que podrás debatir con otros sobre cualquier cosa que te resulte interesante. De hecho es un día social, ideal para conversar con otros de temas relevantes porque ahora puedes tener una idea muy clara y una visión muy clara de las cosas y podrás ir directo al grano sin dejar que menudencias te desenfoquen o te distraigan. Los acuerdos son factibles hoy.

Si hay una persona especial en tu vida ahora es un momento ideal para pasar tiempo de calidad con él o ella, para expresarle lo que sientes y para compartir momentos de complicidad juntos.

Ahora bien, será necesario atemperar las reacciones si surgen emociones dificiles como los celos, el exceso de poder o de control o si te sientes indefenso o no reconocido por algún motivo.

Hoy tu ángel te dice que hoy es necesario hablar abiertamente de lo que sientes, no tengas la tentación de esconder tus emociones porque eso no será positivo para nadie y menos para ti. Ten una apertura para hablar de ello con las personas con las que estés implicado, en concreto con tu persona especial, porque eso te llevará a mejorar tu relación más de lo que piensas.

Si aún no tienes esa persona especial en tu vida, es un buen momento para abrirte a conocer gente nueva, para contactar con amigos y simplemente tener un buen día con ellos, quedar con gente o planificar una escapada que te permita orearte un poco.

DECRETO PARA HOY

Hoy es un día con nuevas oportunidades y yo decido tomarlas. Ayer es un tiempo que ya no está y mañana es un tiempo que aún no llegó, ahora es mi tiempo y decido aprovechar este instante de la mejor manera posible a mi favor. Yo decido ser feliz, y decido aprovechar cada cosa nueva que surja que reemplace a viejos habitos que ya no me aportan nada. Hoy decido que aqui y ahora es el instante que marca el comienzo de mi nuevo futuro.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Miguel, el rey de la justicia.

Representa el poder y la fuerza, es el protector universal. Aleja todo mal o negatividad que exista. Se le pueden hacer peticiones de protección, purificación, coraje y justicia. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Miguel en domingo, y su color principal es el azul liliáceo

El Arcángel Miguel te dice hoy

Estás completamente preparado para iniciar un camino lleno de vida, de emociones y de maravillas. Las oportunidades para evolucionar y crecer son realmente ilimitadas y todo depende de ti, de cuán dispuesto estés a creer en ti y en tus sueños y a trabajar para lograrlos. Solamente has de dar un primer paso para iniciar el camino hacia una vida más feliz.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 3

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

El color que más favorece hoy

El número 3 nos convierte en personas extrovertidas que necesitan demostrar calidez y fuerza por lo que sus colores son el amarillo y la gama de los púrpura porque son colores energéticos que buscan la vida  la simpleza pero no por eso muestran ingenuidad o falta de carácter. Con azul proyectarán su paz interior a las personas que se les acerquen ayudando a mantener un ambiente calmado. Pueden usar talismanes color verde para que los ayude a captar energía y contrarrestar en la medida justa su personalidad calma. Este color les aporta la cantidad de energía para fortalecerse y encarar todos los días con calma pero con fuerza.

Piedra de la Suerte para hoy

La Amazonita es tu piedra para hoy porque ayudará a ser locuaz, extrovertido y con una naturaleza optimista. Te llenará de valentía, fortaleza mental y claridad para tomar decisiones importantes. La amazonita es una piedra calmante en episodios de estrés, mejora la creatividad y nos ayuda a expresarnos, a sacar lo que llevamos dentro.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: