???Mensaje de tu ángel para hoy 15/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 15/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 15/01/2022???

Hoy tu ángel te dice ESTABILIDAD

En el día de hoy se favorece mucho el que busques la estabilidad, el sentirte cómodo en todo lo que hagas, y sentirte como si estuvieras en tu propio hogar con independencia de dónde estés o con quien estés. Es un tiempo de nutrir a tus afectos con cosas tangibles, con detalles hermosos porque a fin de cuentas los detalles son los que abren camino y suavizan diferencias.

Es un momento donde se pueden tener expectativas mutuas positivas, y las obligaciones y deberes que asumas lo harás con gusto y no te resultará complejo especialmente si los abordajes los haces con una mentalidad positiva.

Es un dia para ser auténtico, hacer lo correcto y decir la verdad de lo que piensas.

Tambien es un tiempo donde no debes conformarte con nada que no sea real, que no sea autentico, y sobre todo, en las conversaciones que tengas con las personas que de verdad te importen, sean de corazón a corazón donde todos sean conocedores de las expectativas reales del otro, porque de esa forma se evitarán confusiones y malos entendidos.

De hecho, hoy es un dia excelente para deshacer malos entendidos.

Hoy tu ángel te dice que si en verdad te importan tus relaciones has de ser franco en cuanto a las expectativas que tengas con respecto a ellas, ser sincero es esencial y saber lo que necesitas pero conocer tambien lo que necesita el otro es esencial y necesario para el buen funcionamiento de los afectos. De modo que en lo posible y de buenas formas, es necesario dejar las expectativas claras tanto con tu pareja como con familia, amigos, socios etc. y de esa forma minimizarás a la minima expresion el riesgo de conflicto.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: