???Mensaje de tu ángel para hoy 15/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 15/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 15/02/2022???

Hoy tu ángel te dice LAS COSAS CLARAS

Y el chocolate espeso. Eso quiere decir que todo lo que salga de ti hoy tiene que ser absolutamente nitido y cristalino pero lo que llegue a ti también. Por eso es necesario darse el tiempo de observar, revisar, analizar para comprobar la veracidad de todo lo que manejas y que lo que se muestre sea lo que es en realidad. No des nada por supuesto, ve al fondo de todo, te evitarás sorpresas desagradables en el futuro.

Por otro lado este es un tiempo donde las ideas fluirán a velocidad de rayo, anotalas para no olvidarlas porque esos pensamientos traen oportunidades consigo que puestas en practica te darán bienestar y prosperidad.

Acepta el desafío de cambiar tu forma de pensar o de ampliarla incluso, será algo que redundará en beneficio para ti.

Es un buen dia para viajar, para realizar todo tipo de cambios e intercambios, y sobre todo para negociar o para realizar actividades donde el uso de la palabra y la elocuencia sean un factor importante.

Por tanto es buen dia para entrevistas laborales, para negociaciones con entidades bancarias o compraventas, para dar discursos o hacer cursos etc.

Hoy tu angel te dice que si te ves en la necesidad de negociar tu valor hoy es el día mas adecuado para ello, pero también para expresar lo que sientes o deseas y que puedas llegar a avances y logros en ese sentido. Es buen momento para abordar las dificultades del día de una forma mas relajada y distendida, sin estrés o agobios, puedes eludir esos momentos de tensión con facilidad, especialmente si muestras una apertura a los cambios pero te muestras dispuesto a oír lo que tienen que decirte los demás. Todo es cuestión de actitud.

Buen momento para conocer gente nueva y para que haya reconciliaciones o acercamientos mas intensos con las personas que ya conoces.

Pon al dia tus pendientes.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: