??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/04/2022???

Hoy tu ángel te dice CONTROLA TUS ACTITUDES

Es un día donde hoy puedes estar un poco mas acelerado que de costumbre, sintiendo que tienes mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo, o que tienes que hacer cosas que realmente no te apetecen hacer, o que estás supeditado a las exigencias de otras personas cuando en realidad quieres estar en otra parte o haciendo otras cosas.

Y hoy es un dia para que estés alerta a las señales que te muestra tu cuerpo, tu corazón, tu voz interior, o simplemente las señales que te vengan de fuera porque te darán información que evitará que caigas en errores que son evitables, engaños que son evitables o tomar decisiones incorrectas por estar demasiado impulsivo o acelerado.

No ignores las señales de alarma, no actues de manera precipitada e impulsiva, ni tampoco reacciones de manera exagerada ante las provocaciones del exterior, si piensas antes de actuar o de hablar te estarás haciendo un favor a ti mismo.

No te dejes abrumar por los retrasos del día, por el volumen de trabajo o por las resistencias que encuentres en tu exterior, trata de ser resiliente en lo posible y asertivo tambien, de esa forma no herirás gratuitamente ni favoreceras situaciones de bronca o desencuentros.

Sin embargo, es un dia donde si canalizas bien tu energía y a pesar del cansancio que puedas estar manejando, puedes darle una feliz conclusión a asuntos pendientes que tenias entre manos con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Hoy tu angel te dice que descanses lo suficiente si tu cuerpo lo necesita, aliméntate correctamente evitando aquellos alimentos que sabes que no se sientan bien, duerme si lo necesitas, sal, que te de el aire y el sol, y sobre todo, es un dia donde la creatividad o realizar actividades creativas puede ayudarte a sentirte mucho mejor y tambien a desarrollarte mucho mejor.

Revisa tus cuentas, pon al día tu economía, y controla tus gastos, paga lo que debas, cobra lo que te deban y sobre todo cuida de tus recursos. No es buen dia para juegos de azar o especulaciones.

Es un momento ideal también para hacer limpieza de todo aquello que ya no sirve a tu propósito, y esto es diferente para cada persona pero en ti ya están esas sensaciones poderosa que te hablan de todo aquello que debes soltar o debes despejar el panorama, que no te de pena porque representará un renacimiento para ti donde te sentirás mas pleno y vivo si cabe.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: