??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/05/2022???

Hoy tu ángel te dice HAZ COSAS DIFERENTES

Es posible que hoy sientas algún tipo de irritabilidades al comienzo del día, tal vez no veas las cosas con claridad, o te levantes desmotivado con falta de gana por hacer frente a tus responsabilidades cuando en realidad te gustaria hacer cosas diferentes, o simplemente te veas abocado a cambios subitos en tus rutinas que alteren tus planes iniciales y eso te ponga a su vez un poco insatisfecho.

Intenta que esos motivos que te sumen en insatisfacción, no hagan que termines discutiendo con personas cercanas a ti solo para desfogar ese excedente de energia con ellos. Trata en su lugar de hacer cosas distintas, rompe con tus rutinas, sal, pasea, haz deporte o dedicate a algun tipo de actividad creativa, eso te ayudará enormemente a liberar tensiones.

En todo caso, si concentras toda esa energía en una actividad que quieras sacar adelante, no te costará nada dar un buen empujón y positivo además a alguno de tus proyectos cotidianos.

Buen momento para una mudanza, un cambio de empleo o renovar un proyecto, incluso una reforma de hogar o un poco de fengshui o cualquier actividad donde enfoques trabajo individualizado.

Quemar la energía en actividad física te vendrá bien para liberarte de tensiones y ruido. Puede haber malos entendidos, falta de claridad en comunicaciones e incluso no es el mejor dia para transacciones comerciales porque las comunicaciones son poco claras y no exentas de interferencias.

Hoy tu ángel te dice que es un momento donde trabajar duro, enfocado en asuntos propios, en el trabajo o en el hogar con la finalidad de armonizarlos puede ser muy positivo. De hecho puedes lograr avances importantes siempre que no te dejes llevar por los conflictos que surjan en esas areas y te enfoque en tus propias competencias.

Buen momento para seguir tu instinto, para ser creativo, escribir, pintar, componer, crear todo eso es beneficioso en el día de hoy. Anota tus sueños, las señales que recibas, te darán información importante.

Cuida los excesos, por estar tan energico puedes tener ansiedad o estrés y eso te lleve a consumir cosas en demasia o a gastar de más. Tambien es un dia con imprevistos que te obligarán a equilibrarte de alguna manera. Las tarjetas de crédito hoy mejor fuera de tu alcance.

Pueden volver exes o personas que hace tiempo no ves, o asuntos que son viejos conocidos y debes cerrar todos esos pendientes o renovarlos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: