??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 15/06/2022???

Hoy tu ángel te dice NECESIDAD DE PROFUNDIZAR

Es posible que hoy tengas más necesidad que de costumbre de afianzar ese sentimiento de pertenencia o bien a algo, a alguien, a un grupo, es como querer encontrar tu sitio de una manera certera y sentirte cómodo en él y sentir que es como tu hogar.

Los vinculos hoy pueden tomar una relevancia importante y pueden en cierta forma ayudarte a cambiar tu vida, bien con su apoyo, un consejo, su sosten, etc.

Incluso las relaciones con esa persona especial ara ti, puede ser más intensa y mucho más trascendental también.

En todo caso es un momento ideal para tratar de entenderte a ti mismo-a también, para saber cómo sientes, lo que sientes ahora, y cómo afectan tus emociones y sentimientos a tu cotidianidad, y de qué forma puedes aplicar y/o transformar esas emociones y sentimientos para enriquecer tus relaciones o intensificarlas incluso de manera extraordinaria.

Nada de lo que pienses, nada de lo que vivas, nada de lo que sientas es superficial, todo merece ser tenido en cuenta, aunque en verdad, si fuera superficial, no te sentirías feliz con ello porque no es eso lo que tú estás buscando ahora.

Hoy tu ángel te dice que bien podría ser un dia para hacer algo diferente, para sorprenderte a ti mismo o para sorprender a esas personas que amas, sorprendiéndolas con algo distinto, diferente, especialmente si se trata de tu par. Sé original, deja que esa persona especial entre en tu cabeza, en tus ideas, en tus juegos, en tus creaciones porque después de todo hoy también es un dia de cambios creativos y compartir esa creatividad y tus iniciativas con quienes amas, puede ser algo maravilloso.

En todo caso, incluso en soledad, hoy puede ser un dia magnífico para romper con las rutinas, para hacer cambios positivos en tu vida que te hagan sentir vital, vivo, audaz, incluso planficar algo o trabajar en algo que requiera de mucha energia y terminarlo satisfactoriamente o porqué no, dandote el gusto de viajar, salir, socializar, hablar con gente y disfrutar de tus contactos de una manera muy satisfactoria.

Es un buen dia para mudanzas, renovaciones, cambios, siempre y cuando evites la presión y la impulsividad.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: