?? Mensaje de tu ángel para hoy 15/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 15/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 15/09/2021???

Hoy tu ángel te dice MIRA HACIA EL FUTURO

Este es un muy buen día para echar una mirada hacia atrás y ver cuánto has avanzado, cuánto has crecido, lo fuerte que te has hecho y la sabiduría que has adquirido en base a tus experiencias, y ahora, con esa mirada atrás, estás en condiciones de saberte fuerte, saberte consciente de lo que quieres y realmente tener el coraje de hacer lo necesario para ir dando pequeños pasos que vayan construyendo tu futuro.

Hoy, no importa cómo comiences tu día. Lo que importa es cómo tu decides darle rumbo y cómo lo terminas, por eso es importante que desde el minuto cero, pongas tu empeño en hacer de este dia un gran día a pesar de todo.

Es una muy buena idea que te mezcles con gente, que te comuniques, que favorezcas la interacción con otras personas.

Porque en ese fluir de ideas pueden dar lugar no solo a buenos proyectos o planes conjuntos, sino que puedes disfrutar de muy buenos momentos y eso tambien está bien que lo lleves en tu mochila.

Incluso el darte el tiempo de escuchar a los demás con atención, con mimo, dándoles espacio y lugar, te permitirá conocer mejor sus ideas, lo que piensan, y esa información es valiosísima para ti porque puede ayudarte a tomar ciertas decisiones o realizar ciertos ajustes en tu propia manera de pensar.

Ser un poco flexible hoy puede ser algo muy beneficioso. Las intransigencias no van a ningún lado, y las discusiones, a menos que sean un debate constructivo tampoco te llevan a nada saludable.

Hoy tu ángel te dice que es importante el dialogo constructivo, la resiliencia y la asertividad para trazar planes a futuro superando pequeños desafíos sin dificultad. No temas cambiar, no temas disculparte si consideras que has cometido un error, no temas admitir que no lo sabes todo, no temas abrir tu mente para adquirir nuevos conocimientos, sean de la índole que sean.

Hoy es un dia para que te sientas bien, para que aflojes la tensión o al menos la racionalices, y te des cuenta de que hay formas mejores de hacer las cosas, y que pienses que los cambios no son tan malos y a veces ceder un poco o abrir tu mente un poco más aceptando ideas nuevas tampoco está tan mal.

Cuida de tu dinero, es un dia donde pueden haber imprevistos o excesos. Trata de llevar un dia tranquilo sin precipitarte ni enjuiciar, piensa antes de hablar y sobre todo descansa suficientemente, es algo que apreciarás.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: