?? Mensaje de tu ángel para hoy 15/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 15/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 15/12/2021???

Hoy tu ángel te dice YA NO LO HAGAS MÁS

En el día de hoy puedes sentir algunas tensiones al inicio del día, bien por retrasos de algún tipo, bien porque te sientas triste o no te encuentres especialmente bien de saludo o porque te sientas incluso extremadamente cansado o porque las rutinas cotidianas hoy se te hagan más pesadas de llevar.

Si eres creativo y afrontas tus limitaciones desde la creatividad, realmente estos pequeños bloqueos tensionales no van a pasar a mayores y podrás abordarlos y trascenderlos con suma facilidad, logrando un estado de bienestar optimo en tu día, pero si no, lo más probable es que tengas conflictos abiertos con las personas que tienes a tu alrededor, generalmente familia o con ese tipo de personas con las que estudies, trabajes o tengas que hacer algún tipo de colaboración.

Te puede costar ser flexible y hacer concesiones a otras personas a pesar de que sabes que si haces concesiones las cosas se relajarán e irán encaminadas a que los resentimientos, reactividades o malestares se aplaquen pero…

Ya debes plantearte si esto es lo que realmente te conviene. Tal vez descubras que hacer concesiones precisamente es lo que ya no tienes que hacer más, porque con el paso del tiempo debilitan las relaciones por buenas que sean. Lo que tu ahora haces para evitar un conflicto aguantándote a lo mejor una injusticia o algo que no te gusta luego se va a convertir en una exigencia y se irán agravando las situaciones al punto de terminar en ruptura si no sigues haciendo ese tipo de concesiones.

Hoy tu ángel te dice que ahora es un momento más que oportuno para que permitas que esas cosas que están en el subterraneo, en el subconsciente salgan y vean la luz, y de una forma consciente, con paciencia, calma, resiliancia y asertividad, se dialoguen y se aclaren y por ende, se mejore mucho el tono de las comunicaciones y de las relaciones sin que por ello tengas que seguir arrastrando contigo ese sentimiento de pérdida de poder o de sumisión.

En otro orden, hoy puede ser un buen dia para acuerdos, reconciliaciones, firmas de documentos (siempre que los mires en profundidad) o incluso para hacer que tus negocios si los tienes mejores introduciendo fórmulas nuevas en la gestión o exposición del mismo.

Evita los excesos, descansa suficiente y haz ejercicio moderado pero sobre todo, trata de que en tu alimentación haya más cantidad de nutrientes que de ladrones de energía, te sentirás mejor.

DECRETO PARA HOY

Mis bienes me llegan de todas partes y de todo el mundo. Permito que el dinero entre en mi vida y que fluya por ella alegremente.Tengo un potencial ilimitado y solo me esperan cosas buenas.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Gabriel, mensajero.

Se asocia con la comunicación, la transmisión de conceptos de forma clara y calmada. Ayuda en especial a las labores de escritores, periodistas o artistas para crear sus obras y mensajes. Podemos pedirle creatividad cuando nos falte e inspiración y motivación para nuevos proyectos. También podemos acudir a él cuando busquemos paz y tranquilidad. Trabajaremos con el Arcángel Gabriel los miércoles y su color más representativo es el azul celeste

El Arcángel Gabriel te dice hoy

Aún quedan muchas cosas por hacer, por eso necesitas planificarte bien, elaborar un plan detallado de tus intereses y luego ponerte manos a la obra. No llega mas lejos quien mas se apresura. Es momento de buscar el mejorar en algo pero sobre todo de dar un orden de prioridad sobre lo que es verdaderamente urgente e importante. Los ángeles velan por ti de modo que piensa a lo grande.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 5

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.

El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.

El color que más favorece hoy

La influencia del número 5 da personas talentosas y enérgicas por lo el color blanco es bueno para ellos porque les permite atrae energía y liberar sus sentimiento.

Como talismán pueden usar el color azul o el color gris porque les permitirá equilibrar su energía, si está muy exaltados el color azul les dará paz y si necesitan equilibrar sus sentimientos y pensamientos el color gris ayudará mucho.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que mejor te irá hoy es el aguamarina.  Calma emociones, cura traumas, viejos miedos y reduce los efectos del estrés. Ayuda mucho a mejorar la depresión, equilibra la tiroides y aumenta nuestra energía y es símbolo de felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Se piensa que purifica las energías circundantes, calma la mente, despierta estados elevados de conciencia y da una sensación de paz interior muy profunda.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: