???Mensaje de tu ángel para hoy 16/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 16/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 16/01/2022???

Hoy tu ángel te dice PLANES

El de hoy puede ser un buen dia para que realices planes de largo plazo con respecto a tu vida profesional, tus intereses o incluso tus actividades personales. Analiza qué es lo que has hecho hasta ahora, y sobre todo si has logrado el objetivo o el beneficio que pretendías y si no estás conforme con tus resultados pues es hora de tomar decisiones.

Esas decisiones en todo caso, bien planificadas tus acciones te llevarán a realizar los cambios necesarios para mejorar tu situación en tu próxima parada para analizar.

Negociar y/o conversar de forma enfocada con personas que están implicadas en tu área de interés te puede ayudar tambien a enfocar perspectivas diferentes que te ayuden a mejorar.

Callarte no es una opción, y en el caso de tu empleo o negocio, si bien ahora mismo quizas no sea el mejor de los momentos para promocionarte si que puedes planificar el camino que te llevará a lograr esa promoción.

No te cierres a conocer gente nueva, es momento de progresar y el conectar con personas diferentes puede abrirte paso a oportunidades en lo profesional.

Puede ser un buen momento también para cooperar con tu pareja, si la tienes, para hablar sobre las aspiraciones individuales que se tienen y para hacer un trabajo conjunto para lograr la proyección futura que se quiera dar. Es buen momento para ayudarse mutuamente y para hacer avanzar los objetivos compartidos. Es imprescindible tratar de mantener una mente positiva porque esto incluso puede reforzar los lazos de la relación.

Hoy tu ángel te dice que tu sensibilidad y emotividad hoy pueden estar un poco desbordadas y esto lo puedes manifestar a través de reactividad, celos, enfados o explosiones puntuales etc. Trata de no perder el control porque esto te restará oportunidades de disfrutar de un buen dia. Quizás tengas mas necesidad que de usual de volcarte en tus afectos porque son los que te dan seguridad y sostén y eso no es malo siempre que no te conviertas en alguien demasiado acaparador o celoso.

Reordenar tus finanzas para ver el estado en que están es una buena idea, así como poner orden en el hogar, o en tu negocio, tus proyectos o tus papeles. Revisa que todo esté en orden y que en el hogar no te falten cosas esenciales.

Cuida los excesos, especialmente los de alimentación porque son los que te van a llevar a desbalancear tu salud.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: