???Mensaje de tu ángel para hoy 16/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 16/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 16/02/2022???

Hoy tu ángel te dice LIBERAR

En el día de hoy quizás sientas una tendencia mayor a querer liberarte de todo aquello que te ata, te bloquea, te limita o restringe en algún aspecto de la vida. puede ser desde un simple cambio de imagen a una renovación en tus proyectos o una ruptura total en tu estilo de vida para adoptar hábitos nuevos.

En realidad puede ir in crescendo las ganas de algo nuevo en tu vida que marque una diferencia y te llevará a buscar formas de aportarle cambios a tu vida y te será difícil seguir viviendo de la misma manera dentro de tus rutinas.

Cualquier cosa de la que te liberes en estos términos te provocará mucho alivio y liberación de tensiones.

Por eso hoy será conveniente el hacer una revisión personal de tu vida, para averiguar que cambios debes hacer, que debe ser reemplazado y qué cosa debe ser conservada.

Es necesario insistir en que esta revisión ha de hacerse sin impulsividades porque corres el riesgo de deshacerte de cosas valiosas junto con las que ya no dan para más en tu vida.

Esto puede afectar sustancialmente a tus vínculos y relaciones, especialmente y particularmente a aquellas que implican algún tipo de compromiso. Tal vez puedes sentir que no puedes continuar en algún proyecto particular, continuar con alguna sociedad, algún negocio etc. Puedes sentir bastante confusión pues tal vez no seas tu quien desee ese distanciamiento sino tal vez la otra parte implicada contigo. Obviamente esto no implica una ruptura sino un conflicto de intereses, en los que habrá que buscar un punto medio de intercambio con la finalidad de continuar desde un punto diferente.

Hoy tu ángel te dice que para que las relaciones funcionen mejor tal vez es necesario aflojar un poco, ser mas flexibles, tener una mente mas abierta y pensar en el bien común. Con seguridad las personas que mas te irriten hoy serán las que mas te permitan aprender.

Trata de ser prudente hoy pues tu naturaleza impulsiva puede llevarte a pasar por alto las señales que se te muestran. No te tomes las cosas a lo personal hoy, puedes estar reaccionando demasiado abruptamente especialmente si eres muy sensible o irascible, y oye bien, lo que salga de tu boca en ese estado herirá a los demás pero lo que salga de la de los demás te herirá a ti también en igual medida.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: