??? Mensaje de tu ángel para hoy 16/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 16/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 16/04/2022???

Hoy tu ángel te dice FLEXIBLE

El dia de hoy puede ser una fuente de muchos estímulos externos que pongan a prueba tu paciencia y vas a necesitar un extra de voluntad para encontrar el equilibrio que te falta y tener la paciencia necesaria para lidiar con ciertos asuntos que así lo requieran.

De hecho, los impulsos hoy no te darán buenos resultados, lo ideal sería que meditases profundamente todo lo que vayas a hacer antes de hacerlo o lo que vayas a decir antes de hablarlo. Te ahorrarás situaciones deagadables.

Es un dia muy supeditado a cambios de planes de manera sorpresiva y seria ideal que te adaptes a los cambios cuanto antes mejor porque sino te resultará irritable y torcerás el buen rollo de tu día de una manera inneceasria.

De todas formas, hoy es un día acivo, tanto en actividad fisica como en actividad mental, pues tus pensamientos irán a velocidad de vértigo en tu cabeza y te será dificil seguirlos incluso a ti. Es por eso que te sugiero que esas ideas que consideres que pueden ser beneficiosas para ti, las anotes, porque de lo contrario las olvidarás aunque tu creas que no. Llevar un bloc de notas chiquito y un lapiz contigo hoy te será util, o en todo caso usa la grabadora de tu movil o las notas en tu movil y registra cuanto pensamiento creas que te pueda ser util en el futuro.

Presta atencion a las señales que hoy pueden ser abundantes, tambien a tus sueños, te darán informacion vital para ti.

Hoy tu ángel te dice que hoy puedes sentirte mas irritable que de costumbre y tal vez ni siquiera seas consciente del motivo real de porqué estás asi, y eso en momentos puntuales si no cuidas los impulsos puede convertirte en una persona mordaz, impulsiva que no controle lo que salga por su boca y eso puede dificultarte un poco las relaciones hoy. Si cuidas esos impulsos y haces un esfuerzo meditado por llevar tus emociones a equilibrio sería lago positivo para ti y tambien para tus vinculos. Y es que hoy puedes tener poca paciencia y una gota basta para que el vaso rebose.

Pon en orden tu economia, no es el mejor dia para gastar pero si para generar ingresos extras. Se favorecen los tratos con mujeres y en general el trabajo grupal con personas que son afines a ti. Buen dia para estudiar si tienes examenes pronto porque hoy tu memoria tendrá mucha capacidad de comprension y retencion.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: