?? Mensaje de tu ángel para hoy 16/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 16/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 16/10/2021???

Hoy tu ángel te dice TENSIONES OCULTAS

En el día de hoy es necesario transitar por él con tranquilidad interior porque esta muy supeditado a que esas tensiones que están ocultas afloren con suma facilidad a la menor provocación.

Es un día donde posiblemente se tengan muchas tareas pendientes y poco tiempo o pocas ganas de hacerlas, o surjan temas que nos retrasan y será necesario llamarse al orden y con un poco de autodisciplina trazar las estrategias necesarias para lograr cubrir todos los objetivos que tengamos pendientes.

Si eres capaz de sobreponerte a los puntos de tensión del día y a organizarte para solventar tus pendientes, lo cierto es que puede ser un dia bastante apropiado para disfrutar de tus relaciones.

Si bien el trabajo es lo que marca el ritmo del día, y ello puede llevarte a sentirte muy atorado, con retraso incluso, con poca gana de hacer lo que tengas pendiente o sobrecargado por tener que condensarlo, tambien es cierto que puedes terminar tu jornada con un sentimiento de satiasfacción por un logro conseguido y con bastante predisposición a disfrutar de tus momentos con esas personas que consideras especiales para ti.

Hoy tu angel te dice que expreses tus afectos desde la tranquilidad. Comparte tu tiempo y tus momentos con esas personas que realmente valen la pena o esa persona especial con la que consideres que tienes mucho en común. Puedes desde juntarte con tu familia o tus amigos y recordar viejos tiempos y marcarte momentos de risas, a tener momentos francamente especiales con esa persona que llena tu corazón.

En todo caso, dar y recibir, y mantener esa apertura de hablar y saber escuchar es lo que marcará el equilibrio en la balanza y permitirá que esos fuertes sentimientos que tengas por tu pareja, tu persona especial, tu familia o tus amigos floten en el ambiente y se sea capaz de encontrar puntos de union más que puntos de conflicto.

Descansa lo suficiente porque es un día que puede ser agotador. Equilibra tu economía porque aún se recomienda cuidar de recursos y no especular en inversiones.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: