?? Mensaje de tu ángel para hoy 16/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 16/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 16/11/2021???

Hoy tu ángel te dice NO TE DEJES LLEVAR

Tu nivel de energía hoy puede estar muy alto, al punto que te sientas con energía para trabajar o para hacer algo que requiera mucho esfuerzo y si no empleas bien esa energía será muy fácil que termines irritado. Incluso es bastante probable que en algunos casos haya áreas de tu vida que se opongan unas a otras generando una incompatibilidad y te tocará trabajar duro para lograr una cierta armonía entre cosas como el hogar, los estudios, la familia, la vida profesional, o a veces tan solo tu mente y tu corazón que van por caminos separados.

En todo caso, es bueno que sepas que si logras consensuar y encontrar un equilibrio sin dejare llevar por los conflictos que puedan rodearte, podrás hacer mucho y avanzar mucho hoy en lo que es realmente importante para ti.

De hecho, para que todo sea razonablemente armónico necesitarás unir opuestos, especialmente en tu interior porque si tu estás mal lo que proyectarás a tu alrededor será discordia y bronca.

Es muy fácil que busques hoy llenar vacíos en tus emociones y lo hagas a través de los excesos o simplemente buscando llenarlos en otras personas que tu crees que necesitas porque las que tienes al lado quizás sean muy reactivas pero no te das cuenta de que pueden estar actuando como un espejo para que veas lo que no eres capaz de ver en ti.

Si hoy trabajas buscando la union a los tuyos, por ejemplo tu pareja, familia, un amigo, un compañero, las cosas fluirán muy bien a pesar de los desafios que se presenten o temas que haya que resolver

Hoy tu angel te dice que si tienes que hacer frente a la toma de decisiones importantes, revises bien antes todos los aspectos que rodean a esa decisión para no ir a errores y equivocaciones que te podrían costar caras. Si esperas por la decisión de otra persona, trata de ser paciente, no te apresures, si presionas solo lograrás lo contrario de lo que deseas. Evita en todo caso el ser rudo en tus comunicaciones.

La familia hoy es importante, seguir las reglas y las tradiciones o las rutinas también, y si fluyes, lo cierto es que a través de la buena comunicación, creatividad y empatía, lograrás todo lo que te propongas en el día, porque lo cierto es que si sacas tu lado amable tienes mucho poder de atracción hoy y mucho carisma.

No te empeñes en mantener en tu mente pensamientos tristes, o de desmotivación, recuerda que mente positiva atrae cosas positivas y todo lo que manejes hoy desde la paciencia y el equilibrio está destinado a encontrar solución satisfactoria.

Buen dia para firmar documentación y arreglos de papeleos siempre que se revise la letra pequeña.

DECRETO PARA HOY

Yo soy una persona consciente de que mis emociones afectan a mi salud. Dejo de golpearme y maltratarme a mi mismo con malos hábitos, malas actitudes, auto exigencias y pensamientos negativos. Me comprometo conmigo mismo para buscar y encontrar nuevas formas de mejorar mis hábitos en general y mi salud en lo particular. Cuido mi mente, mi corazón y mi cuerpo con cariño.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Chamuel “el que busca a Dios”.

Es el arcángel del amor y su misión es ayudar a sanar rencores y celos y proteger a los enamorados. También el amor hacia uno mismo, hacia la pareja y todas nuestras relaciones. También puedes pedirle un nuevo trabajo y que te acompañe en la transición de una nueva carrera u ocupación. La vela que le corresponde es la de color rosa.

El Arcángel Chamuel te dice hoy

Puedes sentirte inquieto-a ante la idea de que sucedan cambios en tu vida o a tu alrededor, sin embargo has de saber que esos cambios te encaminarán hacia una vida mas gozosa y plena, por eso, sé optimista y mira hacia el futuro con mentalidad de adaptación, avanza aun cuando no sepas bien hacia donde te diriges, pues en cada paso que des, ten la certeza de que recibirás una visión inspirada sobre el camino o los pasos a seguir o dar.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 5

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.

El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.

El color que más favorece hoy

La influencia del número 5 da personas talentosas y enérgicas por lo el color blanco es bueno para ellos porque les permite atrae energía y liberar sus sentimiento.

Como talismán pueden usar el color azul o el color gris porque les permitirá equilibrar su energía, si está muy exaltados el color azul les dará paz y si necesitan equilibrar sus sentimientos y pensamientos el color gris ayudará mucho.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que mejor te irá hoy es el aguamarina.  Calma emociones, cura traumas, viejos miedos y reduce los efectos del estrés. Ayuda mucho a mejorar la depresión, equilibra la tiroides y aumenta nuestra energía y es símbolo de felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Se piensa que purifica las energías circundantes, calma la mente, despierta estados elevados de conciencia y da una sensación de paz interior muy profunda.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: