???Mensaje de tu ángel para hoy 17/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 17/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 17/01/2022???

Hoy tu ángel te dice EMOCIONES A FLOR DE PIEL

El de hoy es un día donde las emociones van a ser las protagonistas, estarán a flor de piel tanto para lo bueno como para lo menos bueno, y no será inusual que te sientas sensibilizado y reactivo ante todo lo que venga de fuera y más allá, incluso a lo que tu sientas en tu interior, al propio conflicto que tengas entre tu mente y tu corazón, porque puede que tu mente quiera una cosa y tu corazón te dicte otra y la clave es esperar, no tomar decisiones cuando te veas a ti mismo envuelto en la intensidad emocional.

Y es que hoy el drama puede estar servido, te puedes ir a los extremos con mucha facilidad y debes poner cuidado de no perder tu objetividad en una discusión, o en tu sentido de la perspectiva donde veas las cosas desenfocadas y tomes decisiones erradas de las que luego te puedas arrepentir.

Es un día para buscar la unión con tus afectos, el apoyo mutuo en lugar de la confrontación.

Todo lo familiar será importante para ti, desde tu hogar y el hacer que tu hogar sea confortable y cómodo para ti y tus afectos hasta tus relaciones, e incluso actividades, proyectos, estudios o trabajo, donde lo que vas a buscar es sentirte cómodo, feliz, como si estuvieras en tu propio hogar, porque te dará la confianza, seguridad y estabilidad que en este momento necesitas.

Si sientes la necesidad de meditar o de pasar tiempo a solas contigo para reubicarte eso es bueno, positivo incluso, porque buscar el equilibrio antes de tomar decisiones importantes es lo mas aconsejable para hoy.

Hoy tu ángel te dice que es un buen dia para escucharte a ti mismo, para entenderte, para darte lo que necesitas, para descansar y recuperarte, para juguetear y divertirte, para ver el lado gracioso de la vida en lugar del dramático, para volver a ser un niño y no agregar tanto drama a todo lo que te rodee, e incluso para poner tus sueños e ilusiones en nuevos proyectos que te recarguen de energía y te apasionen.

Evita entrar en discusiones que no sean tuyas, los excesos en todo sentido hoy pueden pasarte factura. Relax y calma es lo aconsejable antes de hacer cualquier movimiento. Las reconciliaciones hoy son posibles si uno se sienta a dialogar en lugar de tirarse piedras. Pon orden en tu economia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: