???Mensaje de tu ángel para hoy 17/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 17/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 17/02/2022???

Hoy tu ángel te dice TOMA UNA INICIATIVA

Es un día positivo el de hoy para tratar de llegar al corazón de las personas que te importan a través de las palabras pues no te será dificil expresar tus sentimientos a través de ellas. No te desesperes si por algún motivo hay circunstancias o situaciones que te cuestan un poco o que quizás no sepas manejarlas. Es el momento sin duda alguna de pedir ayuda a alguien que esté en la tesitura de comprender la esencia de tu problema y ayudarte a ver otros puntos de vista diferentes que te abran los ojos a nuevos panoramas y nuevas oportunidades.

Esto, obviamente, es bidireccional pues tu puedes estar haciendo lo mismo por otra persona, y eso es positivo porque restablece el equilibrio en el Universo.

No te sorprendas si hoy las comunicaciones están mas activas que de usual, tal vez llamada de teléfono, mensajería tipo whatsapp o telegram, redes sociales, o noticias que te traigan tus propios allegados.

Es por tanto un buen momento para que tú hagas lo mismo, para que te comuniques, escribas o transmitas tus emociones y sentimientos a través de tus letras.

Si hay algo en tu vida que necesita de una decisión para ser resuelta, no esperes a que sean otros los que tomen esa decisión, toma tú la iniciativa por dificil que te parezca pues con la pasividad seguirás estando en el mismo punto ahora, mañana y el mes próximo también.

Hoy tu ángel te dice que si hay algo que desees vehementemente eres tu quien debe salir a por ello, sin embargo, también hallarás equilibrio y bienestar en las cosas que sean cotidianas y rutinarias para ti y si bien esta tendencia es la que mas puede prevalecer ahora, no descartes ni desaproveches las oportunidades que se te presenten de hacer algo nuevo y diferente, cosas simples, pero que de alguna manera agitan tu rutina y marcan la diferencia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: