??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/04/2022???

Hoy tu ángel te dice OPORTUNIDAD VALIOSA

En el día de hoy se te pueden presentar oportunidades a través de señales que se te muestran en el camino y que debes valorar para saber aprovecharlas. Tener la mente clara, las ideas claras, y con tus determinaciones claras, es lo que te permitirá enfocarte, tomar buenas decisiones y realizar actividades que te lleven un paso más de donde estás ahora.

De hecho, puedes sentirte por momento, vigoroso y con mucha energía, y si no canalizas bien ese excedente de energía puedes sentir ansiedad, irritabilidad a menos que la enfoques o bien en actividades de movimiento o bien enfoques toda esa energía en un esfuerzo para lograr un objetivo que verdaderamente te interesa de una forma exitosa.

Una cosa está clara, si quieres algo debes ir a por ello, porque sentado en el sofá no te lo van a traer.

Es un momento tambien para saber discernir, y saber decir si cuando hay que hacerlo y lo más importante, saber decir NO cuando tambien es necesario hacerlo.

De todas maneras si hoy rediriges tu energía hacia una actividad que requiera esfuerzo, la vas a disfrutar, más si cabe cuando la termines porque el resultado sera satisfactoria.

Hoy tu ángel te dice que es necesario que filtres el ruido que proviene de fuera, que en todo caso solo viene para perturbar tu paz, y desestabilizarte. Sigue tu intuición, escúchala, ella es tu brújula, con ella no te vas a perder nunca, porque a través de ella tienes una conexión directa con la fuente, con el mundo espiritual, con tus ángeles y tus seres queridos que también trabajan amorosamente para acompañarte en todo momento.

No te dejes llevar por el miedo, la ansiedad o el estrés porque eso te pasará factura a la salud y probable que te lleve a desordenes alimentarios o consumo de cosas que luego te sientan mal. Es un día para controlar esa energía desbordante a través de la actividad y la creatividad.

Es posible que se te presenten gastos inesperados, o la oportunidad de hacer una inversión. Si esa inversión se corresponde con algo que es necesario para tu hogar o negocio y no supone un quebranto economico para ti, ni un peligro, entonces adelante, de lo contrario es un dia para guardar y atesorar tus recursos cuidando de ellos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: