??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/05/2022???

Hoy tu ángel te dice IDEAS ORIGINALES

Hoy puede ser uno de esos dias cambiantes, incluso impulsivos al inicio, donde la energía que manejes sea tensa, bien por cansancio o que por circunstancias te sientas un poco irritable al inicio del día. Debes cuidar tus impulsos porque eso puede hacerte parecer como alguien impredecible en tu entorno natural, sin embargo, puede ser oportuno, a pesar de todo, el romper con las rutinas y hacer cosas diferentes,

Incluso hacer el esfuerzo de ver nuevos puntos de vista, contemplar los de los demás y valorarlos y porqué no, ser fuente de ideas orignales que den pie a tomar iniciativas muy positivas

Confía en tu intuición, deja que te guie por el camino adecuado, y valora esas nuevas incorporaciones que claman entrar en tu vida, de una forma u otra.

En tus relaciones y vínculos hoy se debería hacer un redoble de esfuerzo por empatizar con el otro, piensa que en las energías que se mueven el otro está haciendo el mismo trabajo espiritual y emocional que tú, y se trata de equilibrar las fuerzas que están en desarmonía para acomodarlas en frecuencias más elevadas donde hayamos tenido ya la oportunidad de limpiar de una manera definitiva todo aquello que no tiene cabida en frecuencias mas altas.

Es por eso, que insistir en aferrarse a todo aquello que se sabe fehacientemente que no debe permanecer en tu vida, es tan solo retrasar tu posibilidad de avance hacia lugares mejores. Abre tu mente, tu corazón y tu alma y pregúntate en caso de duda en una situación concreta si esto es lo que deseas mantener en el tiempo, si esto es real para ti, si esto va a reportarte felicidad sin que tengas que luchar por ello, y si las respuestas son mayoritariamente no, deberías plantearte otras alternativas.

Los intercambios con otras personas son favorables aunque tambien tendrás que lidiar con la tendencia de meterte demasiado en ti mismo y con tu dialogo interior y eso puede confundir a los demás.

Por otro lado, los demás pueden no estar muy de acuerdo con lo que digas o pienses, especialmente si te dejas llevar por la tendencia de hablar tanto que no permitas al otro expresar su opinión. Recuerda, en el medio está la virtud, equilibrio entre dar y recibir.

Hoy tu ángel te dice que a pesar de que puede haber notas discordantes especialmente al inicio y al final del día, en general, es un día benévolo donde puedes sentir que hay luz para ti, oportunidades de mejorar algo, o simplemente la oportunidad de encontrar salidas prácticas a problemas reales y conflictos reales. Será mejor, en el caso de que en esos conflictos sean interpersonales, que haya un esfuerzo cooperativo conjunto, de esa forma, cada quien pondrá lo mejor de si mismo y serán posibles acuerdos beneficiosos y/o reconciliaciones.

En el dinero es mejor ser circunspecto en gastos y previsor, diseña presupuestos a largo plazo y sigue al pie de la letra tus propias planificaciones sin saltártelas. Buen momento para abrir alternativas de ingresos paralelas a tu actividad principal, para pedir una ayuda o dar una ayuda e incluso para arreglar todo tipo de papeleos burocráticos que llevados con paciencia te pueden dar buenos resultados. No des las cosas por supuestas, pide consejo en caso de ser necesario a una persona especialista en el área que te ocupe.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: