??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 17/06/2022???

Hoy tu ángel te dice ROMPE CON LAS RUTINAS

El de hoy puede ser uno de esos dias donde sientas la necesidad de llenar con estímulos diferentes tus sentidos, algo que se salga de lo rutinario y cotidiano, tal vez relacionado con el trabajo donde te metas en un proyecto nuevo o le des vueltas a ideas nuevas o tal vez en lo social donde te sientas motivado a conectar con gente nueva o incluso en lo familiar donde para salir de tensiones busques el hacer algo diferente.

Sea como fuere, es un dia donde puedes ser un poco impulsivo e irreflexivo y eso a pesar de que te hace sentir mas vivo tambien puede agregar tensiones con la gente que te rodea.

Usa el excedente de energía de hoy, para hacer cambios sustanciales en tu vida personal o incluso en tu entorno doméstico para mejorar algo que es mejorable.

Es un momento ideal para estudiar, para organizar, revisar, reforzar algo, entender algo, aprender sobre algo, y en lo concerniente a los vinculos pues puedes querer profundizar sobre cómo tu forma de ser, pensar o expresar tus ideas les impactan y les afectan y si te tomas la molestia de observar eso, te ayudará a comprender mucho mejor tus relaciones.

Si estás en la tesitura de compartir tu conocimiento, bien a traves de un taller, o si eres profesor, docente en cualquier area, es un momento ideal para trabajar en todo eso porque sabrás cómo transmitir tu conocimiento de una manera efectiva por la ley del menos es mas.

En todo caso el dia puede ser intenso salpicado de muchos altibajos emocionales pero si no te enganchas en lo negativo realmente puedes disfrutar mucho de los momentos especiales que la vida te proporcione.

Hoy tu ángel te dice que negociar podría ser la palabra del día. No conseguirás nada por la fuerza, nada a través de la manipulación, choques de ego o luchas de poder, solo si negocias desde la asertividad lograras acuerdos saludables y satisfactorios en aquello que desees lograr.

Aprovecha tu sentido de la oportunidad para expandirte dentro de tu area de actividades.

Tu mayor desafío quizás consista en estar consciente de ti mismo y de lo que tengas que hacer para planificar de manera inteligente y trabajar de una manera eficaz con un enfoque en tu interés genuino por lograr tus propósitos. Si te ciñes a tus propias limitaciones como ser humano, y también a las circunstancias que transites, lo cierto es que podrás conseguir todo aquello que te propongas y un final o conclusión exitosa de aquello en lo que trabajes.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: